oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos

Coches Segunda mano

Buscador

Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
10500.00 219750.00
Kilómetros
1 147159
Año
2015 2024

*Consulta las condiciones de cada vehículo.

Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Marca
Marca
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Precio
10500.00 219750.00
Kilómetros
1 147159
Año
2015 2024
volvo segunda mano

En Automóviles Sánchez estamos comprometidos con la calidad y con la variedad, así como con la libertad de elegir un modelo de máxima calidad a un buen precio. Por ese motivo disponemos de una flora de 309 coches de segunda mano, una de las más amplias del sector.

Cada vehículo de segunda mano y de ocasión está revisado, actualizado y puesto a punto para ti, para que desde el momento de la compra puedas sacarlo a carretera. Confía en nuestra profesionalidad para la compra del coche nuevo que llevas mucho tiempo desenado tener..

Volvo segunda mano

La firma Volvo te proporciona carácter, dinamismo y diseño ágil y fluido. Por eso es Automóviles Sánchez nos comprometemos a acercarte los modelos más premium de la marca sueca. La propulsión más avanzada, con un precio irresistible.

volvo segunda mano 4x4

Coches 4×4 segunda mano

Los coches 4×4 están hechos para los que quieren conocer nuevos terrenos y no entienden de límites al volante. Los modelos de los que disponemos en nuestro espacio comercial están puestos y te prestan todo el espacio que necesitan los usuarios de estos coches multiaventura. Además, puedes seleccionar las ruedas y las llantas que más te gusten para darle el carácter que necesita tu 4×4.

Coches 7 plaza segunda mano

Las familias necesitan espacio comodidad y seguridad en sus vehículos, por eso en Automóviles Sánchez tenemos muchos coches de segunda mano de 7 plazas. Una opción ideal no solo para las familias, sino para los aventureros que quieren viajar acompañados y tener espacio suficiente para su equipaje. Uno de los modelos que más éxito tiene es el Volvo XC90, con asientos exclusivos y con los últimos avances en ergonomía. Una experiencia sensorial mejorada que merece la pena probar.

volvo 7 plazas
volvo modelos

Coches pequeños segunda mano

No todos los conductores quieres coches amplios, ya que la movilidad en ciudad ocupa gran parte de sus viajes. Los coches pequeños de segunda mano son la mejor opción, en especial para las parejas o para las personas independientes que realizan pequeños trayectos diarios o que priman la deportividad frente al espacio.

Los modelos Volvo S60 y S90 son sedán hechos en especial para la movilidad en asfalto. Además, Volvo ha incorporado a sus motorizaciones un sistema híbrido que cuenta con las mejores baterías del sector. Con este sistema puedes conseguir las etiquetas de circulación ECO o CERO, que te permiten circular en zonas restringidas por alta contaminación.

Coches segunda mano financiados

Tras años de experiencia, hemos sabido desarrollar un sistema de financiación que te permite adquirir el coche de una forma sencilla y rápida. Un proceso transparente y que prioriza la inmediatez y la confianza. Además, en todos nuestros vehículos están incorporadas las garantías más completas. Ante cualquier avería o imprevisto, te daremos una cobertura íntegra y cercana.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre todas las opciones de segunda mano y sobre los servicios de posventa más populares: financiación e incorporación de accesorios únicos y originales. Una cobertura completa, también para los vehículos más antiguos.