Volvo Modelos

Coches Volvo

Volvo lleva más de 90 años innovando en el sector de la automoción, con auténticos hitos que han marcado un antes y un después en el mundo de la resistencia y la seguridad en carretera. Este compromiso se mantiene en la actualidad y se evidencia en todos los modelos de la firma que podemos encontrar en el mercado y en Automóviles Sánchez.

Coches Volvo

Las décadas de innovación se reflejan en todos los motores de la gama, con un espíritu ágil y competitivo. Esta firma comenzó incorporando el cinturón de seguridad de forma pionera en los vehículos, pero en la actualidad continúa su evolución con ingeniosos sistemas de seguridad tales como la detección de peatones con frenado automático.

En cada uno de sus vehículos podrás disfrutar de la esencia más pura de la marca, con el diseño escandinavo y la potencia como ejes principales. Toda una gama completa y variada para diferentes tipos de conducción, que puedes adquirir en Automóviles Sánchez Volvo

Volvo XC40

Se trata de un compacto urbano SUV que cuenta con un diseño exterior e interior totalmente expresivo. Con almacenamiento ingenioso y con una tecnología inteligente que te hace mucho más sencilla la conducción y todas tus aventuras. Dispone de una versión híbrida para un movimiento más sostenible.

Todas sus versiones tienen un estilo escandinavo artesano y te proporcionan la potencia y la deportividad que quieres en cada giro. C El nuevo XC40 ofrece con diferentes posibilidades motoras.

Volvo XC60

El Volvo XC60 se presenta con un diseño muy audaz, con un interior cuidado y con toda la naturalidad que puedes encontrar en un coche de estas prestaciones. Fue elegido el Coche del Año 2018 y es una máquina que tiene en cuenta las personas al equiparse con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.
Una de sus novedades es el sistema de información de puntos ciegos, que te ayuda en momentos de tensión en el tráfico intenso.

Volvo V40

Este compacto sueco es uno de los modelos más importantes de la firma, un premium en versión diésel y con un acabado sencillo, que ha triunfado en el mercado de nuestro país. A pesar de su sencillez conseguida, el Volvo V40 está repleto de los mejores avances tecnológicos para mantener la seguridad y para que te mantengas conectado con tu smartphone. Un diésel refinado para los que buscan elegancia y confort.

Volvo XC90

La XC90 es una gama elegante, que en su exterior tiene una imponente presencia: atrevido, con estilo y con la resistencia ya conocida de los SUV de la marca. En su interior puedes apreciar un concepto sueco de lujo, con un diseño limpio y con sensación de calma. Su gama de motorización diésel se adapta a tu estilo en carretera. Esta versión permite la configuración deportiva, de lujo o premium.

Volvo S60

Este sedán deportivo reescribe la historia de la conducción, con un rendimiento motor sin esfuerzo y con una tecnología guiada por la intuición en cada movimiento al volante. Su sofisticación en el chasis se ve compensado por la comodidad en su control. El Volvo S60 es un coche ideado para los que necesitan una experiencia dinámica con la tecnología centrada en las personas.

Volvo V60

Pensando en las familias y en su diversión en cada desplazamiento, Volvo V60 ha creado un vehículo familiar con tecnología inteligente y con un diseño atemporal. Cuenta con varias versiones a lo largo de más de 60 años, por lo que cada detalle está perfeccionado. Cuenta con diferentes versiones: premium, deportivo, lujo y aventura.

Volvo S90

El Volvo S90 es el modelo sedán más lujoso: elegante, refinado y con un diseño que combina la sencillez con la confianza. Con unas dimensiones equilibradas, en su interior podrás encontrar la relajación que necesitas y de todo el confort, tanto en los asientos traseros como en los delanteros. En el centro de este vehículo dispones de una tecnología sencilla de usar, intuitiva y con gráficos que te facilitan la lectura de mapas y de apps.

Volvo híbrido

Los coches Volvo Híbrido son la combinación inmejorable de energía eléctrica y un eficiente motor de gasolina que reduce al mínimo las emisiones de escape. Conducir estos coches permite reducir la huella de carbono en el ambiente y mejorar tu experiencia en la conducción, haciéndola suave y exquisita. Sea cual sea tu Volvo favorito, puedes conseguirlo en su versión híbrida.

Volvo XC90 híbrido

La versión XC90 híbrido cuenta con 5 o 7 plazas, dependiendo de la personalización que quieras hacer. Es un automóvil eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento en tan solo un coche. Su rendimiento en muy competitivo y alcanza una posición de liderazgo.

Volvo XC60 híbrido

El XC60 híbrido es una vertiente mucho más ecológica del modelo de motorización clásica, con la unión entre la tecnología y las novedades de la movilidad más limpia. Combina la motorización eléctrica con la potencia motora turboalimentada, para conseguir un SUV de alto rendimiento.

Volvo XC40 híbrido

La versión XC40 híbrido tiene 5 plazas y es un vehículo de altas capacidades que combina un motor eléctrico (Twin Engine) con otro de combustión tradicional. Ambos consiguen la máxima potencia y el mínimo consumo. Se trata de uno de los vehículos SUV con mayor liderazgo en el segmento de los híbridos.

Volvo V90 híbrido

El Volvo V90 híbrido cuenta con un motor Twin eléctrico, híbrido enchufable y de alta potencia. Este modelo incluye toda la investigación eléctrica que Volvo ha llevado a cabo durante más de 40 años de dedicación. Un alto rendimiento unido a las comodidades que ya te ofrece de por sí este vehículo SUV.

Volvo V60 híbrido

El Volvo V60 híbrido es una versión tope de gama con una motorización híbrida enchufable, con la capacidad de adaptarse a todas las circunstancias de la carretera. Las ruedas delanteras y la tracción están turboalimentadas por el motor de gasolina, mientras que las ruedas traseras responden a la agilidad del motor eléctrico. Una versión muy sencilla de recargar, ya que basta con enchufarlo a la red.

Volvo S90 híbrido

El Volvo S90 híbrido tambien es conocido como V90 Recharge, con una potencia que va más allá y que supera a muchos otros modelos de la misma gama. Cuenta con un chasis activo de aleación que permite cambiar entre los diferentes modos que te proporciona, para que se adapte a tus modos de atacar la carretera. En su variante hibrida puedes seleccionar la versión híbrida, la versión Pure, la versión Power y el modo individual.

Volvo S60 híbrido

Con un motor de gasolina de cuatro cilindros, combinado con la tecnología híbrida de Volvo, el S60 híbrido se posiciona como uno de los vehículos premium. Cuenta con una transmisión de ocho velocidades automática para moverte de forma ágil en el asfalto. La máxima deportividad en el diseño junto con la potencia verde.