VOLVO V90 Precio, ficha técnica y fotos

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Volvo para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el VOLVO V90

V90, EL MEJOR COCHE FAMILIAR DEL MERCADO

La belleza de la funcionalidad inteligente

El V90 constituye el arte del vehículo familiar perfecto. Su elegante diseño rezuma un lujo que hará que cada viaje te resulte especial, mientras que su intuitiva tecnología te facilitará mucho la vida. Los magníficos materiales, su diseño ordenado y la meticulosa atención al detalle hacen que el habitáculo sea un refugio en el que todo el mundo viaja en primera clase. Además, el maletero del V90, con su gran espacio de carga y sus numerosas funciones versátiles lo convierten en un vehículo familiar de lujo que te permitirá hacer más cosas con menos esfuerzo. Belleza y funcionalidad en completa armonía. Las medidas del V90 son perfectas.

"LA CONDUCCIÓN SEMI-AUTÓNOMA YA ESTÁ AQUÍ"

Pilot Assist

Volvo Cars presenta una interfaz de usuario segura y fácil de utilizar para vehículos de conducción semi-autónoma.
Con Pilot Assist tu conducción es más fácil y relajada. Este sistema ayuda a mantener tu Volvo a una velocidad fija o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos.
A velocidades de hasta 130 km/h, ayuda a mantener el coche en el centro del carril con pequeñas correcciones de la dirección.

Bowers & Wilkins

Incluye una caja de subwoofer ventilado que se integra en la estructura del coche y un tweeter en la parte superior del tablero de instrumentos. Estamos ante todo un sistema de sonido que se encuentra a la vanguardia de la mejor tecnología.

Ver la galería

Catálogo VOLVO V90