VOLVO XC40 Precio, ficha técnica y fotos

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Volvo para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el VOLVO XC40

XC40

El SUV compacto de Volvo Cars.

Presentamos el nuevo Volvo XC40: el SUV compacto lleno de innovaciones. Con un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente. Hecho para la vida urbana.

Bien erguido

La gran distancia al suelo confiere al Volvo XC40 un aspecto potente y una magnífica visibilidad. Con grandes ruedas y auténticas proporciones de SUV, es un vehículo diseñado para ayudarte a superarlo todo.

Espacio para vivir

Para crear el interior del XC40 nos inspiramos en conversaciones que mantuvimos con personas de todo el mundo sobre cómo utilizan sus vehículos. El resultado es un espacio versátil lleno de ingeniosas soluciones de almacenamiento que te permiten mantener tu vehículo pulcro y ordenado. El compartimento de debajo del reposabrazos central delantero es lo suficientemente grande para poder guardar un bolso pequeño o una caja de pañuelos de papel, por ejemplo, y en la consola del tabique central también hay un espacio de almacenamiento donde puedes dejar el móvil para que se cargue de forma inalámbrica.

Menos emisiones de escape

Nuestros microhíbridos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.

La movilidad refinada

El semihíbrido XC40 ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, mejorando así tanto los trayectos urbanos como los interurbanos.

Ahorro de combustible

Cada gota de combustible que ahorremos cuenta; en nuestros microhíbridos, disfrutarás de un menor consumo sin renunciar a ningún aspecto del rendimiento.

Ver la galería

Catálogo VOLVO XC40