VOLVO XC90 Recharge Precio, ficha técnica y fotos

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Volvo para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el VOLVO XC90 Recharge

XC90 Recharge

Sin renunciar a nada

La incorporación de potencia eléctrica a tu conducción crea el híbrido enchufable ideal, que tiene en mente el mundo del mañana sin renunciar a la experiencia de conducción actual.

Hazlo tuyo

Es tu vida: asegúrate de que el XC90 Recharge lo refleje de forma intuitiva. Para disfrutar de un aire más deportivo, elige el R-Design; si quieres subir el nivel de lujo, opta por el Inscription.

Realmente Pure

En el modo Pure, totalmente eléctrico, podrás conducir tu SUV híbrido enchufable sin emisiones. Si cargas totalmente la batería, podrías realizar tus trayectos diarios al trabajo utilizando únicamente el motor eléctrico.

Cuestión de detalle

La palanca de cambios hecha a mano en genuino cristal sueco ha sido confeccionada exclusivamente para Volvo por parte de los artesanos vidrieros de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten un lujo escandinavo responsable.

Ver la galería

Catálogo VOLVO XC90 Recharge