VOLVO XC90 Precio, ficha técnica y fotos

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Volvo para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el VOLVO XC90

Pilot Assist

Para una conducción más suave desde el mismo momento del arranque, la conducción semi-autónoma Pilot Assist complementa el control de velocidad adaptativo añadiendo un soporte de dirección suave para ayudar a mantener al vehículo centrado dentro de su carril ya con una velocidad o distancia establecida con el coche delantero. El soporte de dirección del Pilot Assist puede estar activo hasta a altas velocidades de autopista.

Nota: El conductor es siempre responsable de cómo se controla el coche, así como de mantener la distancia y la velocidad correctas, incluso cuando se utiliza Pilot Assist. Los sistemas semi-autónomos, como Pilot Assist, están restringidos en cuanto a aceleración, frenado y fuerza de dirección que pueden aplicar.

EL XC90 EN DETALLE

Descubre algunos detalles

Descubre el XC90, el SUV que simboliza el diseño moderno escandinavo, la lujosa artesanía sueca y la tecnología innovadora.

Ver la galería

Catálogo VOLVO XC90