volvo s60 coche
volvo s60 coche

Si te gusta este sedán híbrido enchufable, puedes conseguirlo en Automóviles Sánchez Volvo al mejor precio en el stock de segunda mano. Un vehículo que refleja el espíritu escandinavo de la firma y que dispone de 91 kilómetros de autonomía eléctrica, con una conducción 4×4 y un novedoso sistema de limpieza del aire incorporado. Consulta el stock más actualizado y súbete al carro de la conducción Volvo.

Volvo S60 Recharge ocasión

Uno de los puntos más fuertes de este modelo Volvo S60 Recharge es su tracción de cuatro ruedas, con un potente motor que optimiza todos los trayectos: incluso los más complicados, sobre asfaltos complicados. En materia de seguridad, dispone de un sistema de información de puntos ciegos, con asistencia activa de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado con freno automático y vista de aparcamiento 360 grados gracias a sus cámaras situadas para que aparques en los espacios más ajustados.

volvo s60 características

Volvo S60 Recharge segunda mano características

En materia de motor, este modelo dispone de dos motores eficientes, con los que podrás prescindir del diésel y de las sensaciones en conducción más tradicionales. Hablamos del T8 Twin Engine AWD de 400 CV, un eléctrico/gasolina automática, y el T8 Twin Engine AWD Polestar Engineered de 415 CV, con más capacidad de aceleración y 390 CV de potencia. Sin perder potencia, sitúa la batería en el centro del vehículo para que no se pierda equilibrio en la conducción. Además, tienes la posibilidad de personalizar tus viajes con los diferentes modos de conducción: Pure eléctrico, Hybrid o el Power.

Estas opciones acompañan a las otras mild-hybrid que posee el modelo Volvo S60.

 Fotos de Volvo S60 Recharge segunda mano

En las siguientes imágenes podrás apreciar las dimensiones generosas de este crossover compacto, que dispone de 4.761 mm de largo, una altura de 1.437 mm y una anchura de 1.850 mm sin retrovisores. Su maletero llega a los 390 litros, pudiendo cargar con todas las compras y objetos que desees.

También se ve la diferencia entre sus diferentes acabados, que están disponibles en el stock de ocasión, variables en cuanto a detalles y a elegancia: R-Design, en Momentum o el Inscription. Recuerda que el fabricante ofrece hasta 12 tonalidades diferentes, por lo que te recomendamos consultar las ofertas actualizadas de ocasión.

Precio de Volvo S60 Recharge segunda mano

En Automóviles Sánchez Volvo siempre te ofrecemos los precios más ajustados, con variedad en función del kilometraje, del estado del vehículo, de su motorización y de los acabados. Consulta todo el stock poniéndote en contacto con nosotros, ya que cada día disponemos de modelos nuevos, revisados y listos para ti.

Ofertas de SEAT Volvo S60 Recharge en Zaragoza

El Volvo S60 Recharge dispone de un diseño elegante y minimalista, con un acabado de calidad. Desde su puesto de mandos podrás apreciar la conducción de calidad respaldada por los servicios multimedia y la instrumentación de seguridad. Para que puedas acceder a él de forma sencilla, siempre ponemos a tu disposición ofertas y promociones. Ven y pregunta por ellas.