características del volvo s90
volvo s90

¿Conoces las berlina premium de Volvo? Nos estamos refiriendo al Volvo S90, un vehículo de grandes dimensiones que supera a sus rivales como el BMW Serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E. Su versión familiar es el Volvo V90 y ambos comparten tecnologías, motorizaciones y plataforma.

Desde Automóviles Sánchez Volvo queremos ofrecerte toda la información de este modelo, desde su ficha técnica, a sus medidas, diseño exterior, interior y acompañarlo todo con imágenes y vídeos.

VOLVO S90

La berlina del segmento E por excelencia es el Volvo S90, se ha desarrollado en la plataforma modular SMA, la misma del Volvo XC60 y el Volvo V90. Este modelo reemplaza al Volvo S80 y como berlina compite con las grandes marcas como Audi, BMW y Mercedes Benz.

A lo largo de este artículo vamos a conocer al detalle todas las características del Volvo S90 para que puedas valorar por qué compite con estas marcas y cómo se ha convertido en una de las berlinas más vendidas.

VOLVO S90 ficha técnica

Comenzamos con la ficha técnica del Volvo S90, el cual está construido en la plataforma SPA y con un motor Drive-E de cuatro cilindros y dos litros de nueva factura tanto en gasolina como en diésel.

Pero puedes escogerlo de gasolina donde cambian las características del motor.

  • Gasolina con un motor T4 y propulsor 2.0 Turbo con potencia de 190 CV
  • Gasolina con un motor T5 y propulsor 2.0 Turbo pero con una potencia de 2590 CV

Por otro lado también puedes elegir en motor diésel con diferentes características:

  • Diésel con motor D3 y propulsor 2.0 Turbodiésel con una potencia de 150 CV
  • Diésel con motor D4 y propulsor 2.0 Turbodiésel con una potencia de 190 CV
  • Diésel con motor D5 con una mecánica de 2 litros de turbodiésel y una potenvia de 235 CV
ficha técnica del Volvo s90

VOLVO S90 precio

El Volvo S90 pertenece al segmento E de berlinas compitiendo con grandes marcas, por lo que es una de las más vendidas. En los concesionarios de Automóviles Sánchez Volvo tienes la tuya a un precio inmejorable. En nuestro stock tienes tu berlina que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce las mejores ofertas del Volvo S90 de Automóviles Sánchez Volvo.

VOLVO S90 diseño interior

Vamos a por el diseño interior del Volvo S90 que como puedes ver destaca por ser un diseño refinado y limpio, con un corte diáfano. Los materiales que utiliza son de alta calidad donde puedes ver madera y metal.

Además, podrás disfrutar de espacio para viajar cómodamente y llevar las maletas de todos sin problema ya que tiene una capacidad de maletero de 500 litros, pero las medidas exactas de este modelo las vamos a ver a continuación.

diseño interior del volvo s90
medidas volvo s90

Medidas del VOLVO S90

Las medidas del Volvo S90 son las siguientes:

  • Largo:4.963 mm
  • Alto:1.443 mm
  • Ancho:1.879 mm
  • Batalla:2.941 mm
  • Capacidad de Maletero:500 litros

VOLVO S90 diseño exterior

Una vez que conocemos las medidas vamos a por el diseño exterior del Volvo V90 donde como ves sigue los pasos del Volvo V80 pero con un tamaño mayor y un diseño minimalista, inspirado en el Volvo XC90, con un corte escandinavo y con detalles del “martillo de Tor”.

Combina simplicidad y elegancia, con ello transmite confianza, también se ven las líneas suaves donde cuidan cada detalle consiguiendo una sensación mayor de lujo. Para ofrecer mayor visión tiene faros LED y se ayuda de la tecnología de iluminación Full-LED Active High Beam para que veas a la perfección todo y la conducción sea lo más segura posible.

diseño exterior volvo v90

VOLVO S90 segunda mano

Comprar un coche nuevo es una gran inversión y el Volvo S90 no tiene un precio bajo, por eso desde Automóviles Sánchez Volvo te proponemos una idea para que no renuncies al coche de tus sueños.Tienes a tu alcance un amplio stock de coches de segunda mano, en el que también está el modelo S90.

Volvo s90 segunda mano

¿Dónde comprar un VOLVO S90 en Zaragoza?

¿Quieres comprar la berlina premium al mejor precio en Zaragoza? Ven a nuestros concesionarios oficiales de Volvo en Zaragoza, en donde encontrarás el Volvo S90 y nuestros profesionales te atenderán para que encuentres el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Fotos VOLVO S90

Como has podido ver a lo largo del artículo el Volvo S90 llama mucho la atención ver cada detalle y característica de este modelo de Volvo, por eso te queremos dejar esta galería con las mejores fotos de la berlina premium de la marca.

Vídeo VOLVO S90

Para terminar, vamos a ver al Volvo S90 en movimiento para que puedas ver cada detalle de este modelo en el siguiente vídeo oficial de Volvo.