volvo v40 segunda mano automoviles sanchez
volvo v40 negro

Si buscas un compacto de altas prestaciones que mantenga un precio asequible, el Volvo V40 de segunda mano es perfecto para ti. Tu conducción cambiará por completo al adquirir en Automóviles Sánchez uno de los vehículos más premium que ha tenido la firma y con más recorrido en toda su gama. Toma nota de todas sus características para hacerte con él.

Volvo V40 ocasión

Cambiar de coche no tiene por qué suponer un gran desembolso de dinero, por eso en Automóviles Sánchez te ofrecemos la posibilidad de adquirir un gran vehículo a bajo coste. ¿Cuáles son las ventajas? Te harás con un coche en perfectas condiciones, con toda la información que necesitas acerca de su funcionamiento, con garantía… Nuestro equipo mecánico se encarga de ponerlo a punto, para que puedas llevártelo al momento sin grandes esperas.  Descubre el Volvo V40 precio, que en Automóviles Sánchez será mucho más accesible de lo que piensas.

Volvo V40 segunda mano características

La ficha técnica de este modelo es completa y variada, con posibilidades de motorizarlo con conjuntos diésel y gasolina. En gasolina nos encontramos con un motor T2 de 122 caballos y el T5 de 245 caballos. En el lado del diésel, Volvo sorprende con tres tipos de motorizaciones: D2 de 120 caballos, el D3 de 150 caballos y el D4 de 190 caballos. Además, el motor está vinculado a cambio automático, pudiendo elegir entre cajas de seis o de ocho cambios, siempre con tracción delantera. Pregunta en nuestro stock para saber las variantes de las que disponemos en Automóviles Sánchez.

Desde la tecnología, los suecos quisieron darle impulso a su sistema de infoentretenimiento, con el Sensus Connect, que permite conectar el teléfono móvil de forma fácil y rápida.  La seguridad está reforzada con el sistema City Safety, que ayuda a que la conducción sea menos exigente, avisando incluso de colisiones inminentes o frenando de forma automática.

volvo v40 faros

Fotos de Volvo V40 segunda mano

En las siguientes imágenes podrás ver las calidades del fabricante, con una estética atractiva y un interior cómodo. Volvo lanzó al mercado varios equipamientos, cubriendo todo tipo de personalidades en la conducción: el Kinetic, el Summum y el Momentum. Además, la automovilística también ha lanzado el Volvo V40 R-Design, con un acabado deportivo y detalles en materiales premium.

Desde el exterior se aprecian sus líneas coupé, con un capó en forma de V que eleva su expresión. Además, su cercanía con el suelo le da un estilo mucho más deportivo y competitivo. Ya desde el interior, desde el primer vistazo se disfruta de un diseño escandinavo, con fluidez en el diseño y con un habitáculo construido para aportar espacio y amplitud. Echa un vistazo a estas imágenes y aprecia sus medidas: con 4.369 mm de largo, con 1.439 mm de alto, con 1.802 mm de ancho y una batalla de 2.647 mm. Su altura sobre el suelo es de 133 mm , con un maletero con capacidad de 335 litros y 1.032 si se adaptan los asientos.

Precio de Volvo V40 segunda mano

Si quieres adquirir este coche, pensado para vivir la conducción de forma emocional, no dudes en hacerte con el Volvo V40 ya mismo. Es un vehículo que tiene dos generaciones desde que saliera al mercado en los años 90 y desde entonces ha evolucionado hasta ser el vehículo premium que puedes adquirir de ocasión, desde los 6.000€. Pregunta por nuestros coches matriculados y elige el coche de tus sueños.

Ofertas de SEAT Volvo V40 en Zaragoza

En Automóviles Sánchez tenemos las mejores ofertas durante todo el año, facilitando tu compra. La calidad no está reñida con el precio, por eso te invitamos a probar nuestros modelos matriculados, especialmente el compacto Volvo V40. ¿A qué esperas para revivir la conducción de calidad?