volvo v60 recharge automoviles sanchez
volvo v60 recharge diseño

Si quieres apostar por un coche que respete el medioambiente y con el que disfrutar de un rendimiento sorprendente, entonces el nuevo VOLVO V60 Recharge es tu coche. Este vehículo familiar cuenta con la más avanzada tecnología mientras te permite disfrutar de todas las comodidades a bordo. Por su parte, el diseño sofisticado y elegante cautivará a todos a simple vista y le confiere una personalidad y carácter único. ¡Descubre de la mano de Automóviles Sánchez todo lo que puede ofrecerte el V60 Recharge!

VOLVO V60 Recharge

VOLVO quiere marcar el futuro de la movilidad y nos ofrece modelos únicos con menos emisiones y de lo más eficientes. Uno de ellos es el VOLVO V60 Recharge, el cual cuenta con una motorización híbrida enchufable y excelentes prestaciones que te harán sentir una experiencia sin precedentes al volante. Además, este modelo está equipado con la tecnología más avanzada que te garantiza la máxima seguridad a ti y a tu familia, así como tener una conducción dinámica y sin sobresaltos.

Por otra parte, la compañía escandinava ha querido que dispongas de toda la comodidad a bordo de este  modelo. El interior cuenta con todo lujo de acabados y materiales de máxima calidad para que disfrutes del trayecto tanto como del destino.

La posición de la batería en medio del V60 te permite una distribución perfecta del peso del vehículo y te hará que puedas experimentar una conducción de lo más estimulante y dinámica. El VOLVO V60 dispone de tres modos de conducción: el modo híbrido para mejorar su eficiencia y su comodidad, el modo de alta potencia para disfrutar de un rendimiento excelente y el modo 4×4 para mejorar su tracción y sentir el control total en cualquier tipo de maniobra. ¡Qué no te lo cuente, pruébalo!

VOLVO V60

El Volvo V60 es uno de los modelos más vendidos de la marca gracias a su diseño y prestaciones de máximo nivel. Este vehículo familiar de tamaño medio se erige sobre la plataforma Scalable Product Architecture (SPA) como otros modelos de la compañía. Esto se traduce en un interior espacioso, el cual cuenta además con un equipamiento de lujo, una conectividad avanzada y magníficos asistentes de conducción para gozar de la máxima seguridad.

En cuanto a la motorización puedes escoger entre motores de gasolina o diésel según tus preferencias. La gama de gasolina está compuesta por los motores T5 de 250 CV o T6 de 340 CV. Mientras que, los motores diésel disponibles con el V60 son el D3 de 150 CV o el D4 de 190 CV.

volvo v60 recharge gama

VOLVO V60 Recharge ficha técnica

volvo v60 recharge motores

El VOLVO V60 Recharge marca el nuevo camino hacia una conducción más sostenible. Y es que este familiar te ofrece una conducción relajada y cómoda, con una gran maniobrabilidad y dinamismo. Uno de los puntos fuertes de este VOLVO es su dotación tecnológica. El V60 cuenta con avanzados sistemas de ayuda a la conducción con el fin de garantizar la total seguridad de los pasajeros. Entre sus asistentes de tecnología inteligente destacan la alerta de colisión con otros vehículos, ciclistas o peatones, así como como el sistema de información de puntos ciegos BLIS, que hará que goces de una conducción tranquila y relajada en situaciones de mucho tráfico.

volvo v60 recharge motores

En cuanto a su motorización, el VOLVO V60 Recharge te ofrece unas opciones motoras de lo más potentes a la vez que eficientes. Se trata de mecánicas que combinan modernos motores de gasolina con propulsores eléctricos. Puedes escoger entre una opción T6 Twin, de 340 CV y un par motor de 590 Nm, o un motor T8 AWD Polestar, que alcanza una potencia máxima de 405 CV y un par de 670 Nm. Ambos modelos de motorización van asociados a una caja de cambios automático de 8 velocidades.

VOLVO V60 Recharge precio

Sin duda, en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez podrás encontrar la mejor opción para hacerte con este vehículo de alta gama. Y es que en nuestros concesionarios oficiales de VOLVO ponemos a tu disposición un amplio stock de vehículos nuevos para que encuentres entre todos el modelo que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Confía en los mejores profesionales del sector y déjate guiar para encontrar el coche que siempre has deseado conducir aquí, podrás pedir tu presupuesto sin ningún compromiso. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con tu VOLVO V60 Recharge nuevo desde 56.950€!

VOLVO V60 Recharge diseño interior

Como ya te hemos mencionado, el diseño interior del VOLVO V60 Recharge es uno de los aspectos que más te van a cautivar de este modelo híbrido enchufable. La elegancia del exterior también se apodera del habitáculo, ofreciéndonos un modelo exclusivo, propio de un alta gama. El estilo minimalista  propio del toque escandinavo rige los acabados de este modelo, haciéndonos disfrutar también de una gran comodidad y confort en el interior.

En este vehículo familiar se respira el lujo por los cuatro costados. Su palanca de cambios está elaborada en un genuino cristal sueco por expertos vidrieros, así como sus asientos ergonómicos, puedes configurarse con tapizados de calidad y disponen de opción de ventilación en los asientos y masaje de espalda en diez puntos. Por otro lado, este modelo cuenta con iluminación ambiental, que le da un toque de clase y autenticidad a este vehículo por dentro.

volvo v60 recharge diseño
volvo v60 recharge prestaciones

Medidas del VOLVO V60 Recharge

El VOLVO V60 Recharge se caracteriza por unas dimensiones óptimas pensadas para que tu y tu familia disfrutéis de cada trayecto a bordo. Esto te permite gozar de una funcionalidad y versatilidad única.

Longitud: 4,76 m

Altura: 1,43 m

Anchura: 1,85 m

Batalla: 2,87 m.

Capacidad del maletero mínima: 529 litros.

volvo v60 recharge prestaciones

VOLVO V60 Recharge diseño exterior

En cuanto al diseño exterior del VOLVO V60 Recharge, sus líneas sobrias y elegantes con sutiles perfiles esbozan una zaga que enamora a primera vista. Cada uno de los detalles configuran el fuerte carácter que transmite este modelo. Por un lado, está la parrilla cromada y robusta de su frontal y sus faros LED, que al igual que las luces traseras cuentan con una estética en forma de martillo de Thor, con lo que se hace un guiño a una de las figuras más icónicas de la mitología escandinava. Por otro lado, los pasos de rueda robustos captan toda la atención, así como su perfilado alerón trasero que le da una imagen de mayor longitud a la carrocería.

volvo v60 recharge frontal

VOLVO V60 Recharge segunda mano

En nuestros concesionarios Automóviles Sánchez queremos que comprar tu nuevo coche te resulte lo más fácil y sencillo. Por eso, ponemos a tu alcance una completa gama de vehículos de ocasión, los cuales puedes adquirir a un precio más asequible y con todas las garantías del fabricante. Todos los coches de segunda mano de nuestro stock han sido completamente revisados y puestos a punto para que los disfrutes como si se tratara de uno nuevo. Echa un vistazo a nuestro catálogo, donde podrás encontrar diferentes modelos del VOLVO V60 Recharge de segunda mano y así puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades del día a día. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Dónde comprar un VOLVO V60 Recharge en Zaragoza?

Si estás buscando la mejor opción para hacerte con tu VOLVO V60 Recharge, acércate a tu concesionario VOLVO de confianza Automóviles Sánchez. Aquí podrás disponer de una enorme variedad de alternativas para adquirir este vehículo híbrido enchufable, además de gozar de los mejores servicios postventas para disfrutar de tu coche siempre como el primer día. ¡No lo dudes más y ponte en contacto con Volvo donde te esperan los mejores profesionales!

Fotos VOLVO V60 Recharge

Estamos seguros de que nada más ver al V60 Recharge caerás rendido a sus encantos. ¡Conoce todos los detalles de este modelo, tanto del interior como del exterior en la siguiente galería de imágenes!

Vídeo VOLVO V60 Recharge

El rendimiento y la respuesta del VOLVO V60 Recharge te hará disfrutar de una experiencia única al volante, ya que la compañía escandinava aúna en este vehículo potencia y dinamismo en estado puro. ¡Descubre todo a continuación! con un solo click todo lo que te espera a bordo de este híbrido enchufable y disfruta de una experiencia auténtica!