volvo v60 segunda mano
volvo v60 rojo

Este híbrido escandinavo es uno de los más populares de la marca, con un diseño que se adapta a las necesidades de los conductores más actuales. Tiene la capacidad de limpiar el aire del habitáculo en un 95% y además dispone de una cámara 360 grados para que aparques y te muevas con total libertad. Puedes adquirirlo en el stock de ocasión de Automóviles Sánchez, con un precio ajustado.

Volvo V60 ocasión

El Volvo V60 de ocasión tiene todo lo que esperas de un Volvo totalmente nuevo, ya que están cuidados y revisados al milímetro. Disfrutarás de un motor semihíbrido, que te permite ahorrar combustible, recuperando energía durante el frenado. En cuanto a asistentes en seguridad, reduce el estrés en condiciones de tráfico intenso, gracias al sistema BLIS: sistema de información de puntos ciegos, que se complementa con asistencia activa al cambiar de carril.

Del mismo modo, los asistentes en seguridad permiten detectar y evitar el choque con otros vehículos, bicis y peatones, alertándote y frenando de forma automática. Además, dar marcha atrás ya no es un problema, ya que el sistema detecta los vehículos que se cruzan por detrás, pudiendo aplicarte el freno automático.

En cuanto al infoentretenimiento, este Volvo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que conecta tu smartphone con el vehículo: podrás controlar la navegación, la climatización, los asistentes de seguridad y mucho más. Los coches segunda mano de Automóviles Sánchez, incluido el Volvo V60 de ocasión, mantienen toda la tecnología a punto, además de la potencia que caracteriza a la marca.

Fotos de Volvo V60 segunda mano

En las siguientes imágenes puedes apreciar todos los detalles del diseño de este conjunto, una máquina que se adapta a todas las carreteras y que aporta siempre el 100%. Este semihíbrido, esta diseñado para el día a día más tranquilo, pero también se adapta a todas las aventuras offroad. Su habitáculo es espacioso, permitiendo que te relajes y que viajes cómodo con sus asientos.

En el interior, se incluye ventilación en los asientos, así como un masaje en la espalda en diez puntos diferentes. Así mismo, se incorporan altavoces de alta gama Bowers & Wilkins, colocados estratégicamente en el Volvo para que todos los pasajeros escuchen la música con calidad.

En estas fotos podemos apreciar sus dimensiones amplias, con 4.761mm de largo, 1.432 mm de alto, 1.850 mm de ancho y una batalla de 2.872 mm. Además, la capacidad de su maletero es de 529 litros de mínimo, ampliable si recolocamos los asientos traseros.

Precio de Volvo S60 Recharge segunda mano

En Automóviles Sánchez Volvo siempre te ofrecemos los precios más ajustados, con variedad en función del kilometraje, del estado del vehículo, de su motorización y de los acabados. Consulta todo el stock poniéndote en contacto con nosotros, ya que cada día disponemos de modelos nuevos, revisados y listos para ti.

Ofertas de SEAT Volvo S60 Recharge en Zaragoza

El Volvo S60 Recharge dispone de un diseño elegante y minimalista, con un acabado de calidad. Desde su puesto de mandos podrás apreciar la conducción de calidad respaldada por los servicios multimedia y la instrumentación de seguridad. Para que puedas acceder a él de forma sencilla, siempre ponemos a tu disposición ofertas y promociones. Ven y pregunta por ellas.