volvo v90 azul
volvo V90 ocasion

El Volvo V90 es un modelo creado por la marca sueca para el confort familiar, que ofrece espacio y un interior bien distribuido, y que toma sus referencias de sus primeras carrocerías de los años 60.  A esto se una la tecnología más intuitiva y la navegación a tiempo real para que llegues allí donde deseas de la forma más rápida. En Automóviles Sánchez lo tenemos en todos nuestros stocks, con los mejores precios que has visto hasta el momento. ¿A qué esperas para probarlo?

Volvo V90 ocasión

Con el Volvo V90 de ocasión también podrás disfrutar de la seguridad asistida, que ya forma parte del ADN de la firma. Incorpora un sistema de información de puntos ciegos, asistencia de seguridad para evitar choques, alerta de tráfico cruzado con freno automático, cámara con perspectiva 360 grados y mucho más. Mientras ahorras descubrirás los beneficios de conducir un semihíbrido que ahorra combustible, reducen las emisiones almacenan energía.

Volvo V90 segunda mano características

Como pasa con el resto de los Volvo, este modelo impresiona a todo el que lo prueba por primera vez. Cabe destacar su potente motor, Drive-E de cuatro cilindros y de dos litros, tanto en diésel como en gasolina. En la parte gasolina sorprenden con el T4 (190 CV), el T5 (250 CV) y el T8 Twin-Engine, con potencia combinada híbrida que proporciona 390 CV. Ya en diésel la marca presenta una versión D3 de 150 CV, una versión D4 con 190 CV y una última versión motora D5 con tecnología PowerPulse de 235 CV.  Estas motorizaciones van vinculadas a una caja de cambios de ocho relaciones de serie y tracción integral, aunque el D3 también puedes seleccionarlo con cambio manual de 6 velocidades.

volvo V90 lana

Fotos de Volvo V90 segunda mano

En esta galería de imágenes se aprecia mucho mejor la distribución interior de este Volvo V90 familiar, con sus 5 plazas. Destacamos su habitáculo con Google Assistant, el sistema de sonido Bowers & Wilkins, las opciones versátiles de carga y la concentración que proporciona la pantalla proyectada en el parabrisas. El interior también incluye un sistema de iluminación LED con el que podrás personalizar según tu estado de ánimo.

Desde el exterior dispone de 4945 mm de longitud, 1879 mm de anchura (sin retrovisores) y 1472 mm de altura. No te pierdas los detalles de este familiar de lujo premium, con gran tamaño en su maletero: 560 litros ampliables, en esta galería de fotos especialmente seleccionada para ti.

Precio de Volvo V90 segunda mano

En Automóviles Sánchez queremos que dispongas de los mejores vehículos de la firma escandinava, con el precio más ajustado. Una excelente oportunidad para conseguir el coche que siempre has querido, pero con un coste inferior: disponible desde los 44.000€. Pregunta a nuestros asesores por las tarifas disponibles y también por la mejor vía para financiar tu coche. Recuerda que el precio varía según el estilo y la configuración que escojas: Momentum, Inscription, R-Design o Cross Country. ¡Dispone de más de 10 tonalidades a elegir! No te olvides de preguntar por la versión del Volvo V90 Recharge al mejor precio.

Ofertas de SEAT Volvo V90 en Zaragoza

En Automóviles Sánchez queremos que la compra de tu coche sea toda una experiencia positiva, por eso apostamos por los precios competitivos y por ofertas aplicables en el momento. Disfruta de tu Volvo V90 con el precio más bajo del mercado. Ven a visitarnos y prueba todos nuestros modelos.