volvo-v90-vehiculo
volvo-v90-modelo

VOLVO ha diseñado un coche para toda la familia perfecto para vivir una y mil aventuras. Tecnología e innovación se unen en el VOLVO V90 para garantizarte la mayor seguridad al volante. Su elegante diseño ranchera te cautivará a primera vista, pero sus excepcionales prestaciones terminarán por enamorarte. Descubre todos los detalles sobre este coche familiar en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez.

VOLVO V90

El VOLVO V90 es un vehículo lleno de versatilidad que te ofrece toda la comodidad y la libertad a ti y a los tuyos. Y es que este modelo de la compañía escandinava te trae las últimas innovaciones en el ámbito automovilístico para permitirte gozar de una conducción cómoda y segura.

A la hora de diseñarlo, VOLVO ha apostado por una suspensión delantera de doble brazo oscilante y una suspensión trasera integral, con la que tener el control total de los movimientos. Domina cualquier tipo de carretera al volante del nuevo VOLVO V90.

VOLVO V90 ficha técnica

Este modelo de VOLVO viene equipado con la más avanzada tecnología y los asistentes de ayuda a la conducción más innovadores. El objetivo principal es tu seguridad, por eso el VOLVO V90 cuenta con los sistemas avanzados IntelliSafe para prevenir cualquier tipo de accidente y protegerte en caso de sufrir alguno. Por otro lado, la compañía escandinava apuesta por la conducción semiautomática, ya que incorpora el sistema Pilot Assist que te ayudará a mantener tu coche a una velocidad fija y a una distancia adecuada del resto de vehículos.

volvo-v90-caracteristicas
volvo-V90-ficha

En cuanto a los motores, el VOLVO V90 cuenta con motores Drive-E de 4 cilindros y dos litros tanto de gasolina como de diésel. En el primero de los casos tienes a tu disposición dos gamas: el motor T4 de 190 CV de potencia y el motor T5 de 250CV. Por otro lado, hay tres modelos de motor diésel: el D3 de 150 CV de potencia, el D4 de 190 CV y el D5, que cuenta con tecnología PowerPulse y alcanza los 235 CV de potencia.

El nuevo VOLVO V90 también está disponible con motor T8 Twin Engine, una alternativa híbrida enchufable de 390 CV de potencia combinada. Y es que se trata de un motor eléctrico y con propulsor de gasolina. Todos los modelos de motores del V90 tienen una caja de cambios automático de 8 velocidades, excepto el D3, el cual tiene la opción de cambio manual de 6 velocidades.

VOLVO V90 precio

Consigue tu VOLVO V90 a un precio realmente irresistible en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez. En nuestro stock de vehículos VOLVO contamos con diferentes modelos para que elijas el que mejor compagine con las aventuras que quieras vivir con tu familia. Nuestras ofertas se ajustan a las prestaciones de este vehículo para ofrecerte un precio de lo más competitivo. Ahora no tienes excusa para no hacerte con el coche de tus sueños.

volvo-V90-ficha

VOLVO V90 diseño interior

El VOLVO V90 es toda una declaración de estilo escandinavo. Minimalismo y elegancia que se logran gracias a la utilización de materiales de calidad y acabados pensados hasta el mínimo detalle. Su habitáculo se caracteriza por disponer de un gran espacio y ofrecer un confort máximo gracias a sus asientos ergonómicos, los cuales tienen opción de ser calefactable.

Por otro lado, la iluminación es un elemento clave en su diseño. Además de la posibilidad de disponer de un techo panorámico, el salpicadero y las puertas cuentan con una luz ambiental única y funcional.

volvo-v90-diseño-interior
volvo-V90-medidas

Medidas del VOLVO V90

Este modelo de VOLVO llega para ofrecerte todo el espacio que tu y tu familia necesitáis para vivir una aventura de ensueño. Además de un maletero de gran capacidad, el interior del vehículo te permite disfrutar de una amplitud idónea para ir cómoda y confortablemente en cualquiera de sus 5 plazas.

Longitud: 4,93 m

Altura: 1,44 m

Anchura: 1,87 m

Capacidad del maletero mínima: 560 litros.

Capacidad del maletero máxima: 1.526 litros.

volvo-V90-medidas

VOLVO V90 diseño exterior

El diseño exterior del VOLVO V90 tiene una línea excepcional. Sus rasgos suaves combinan con elementos sofisticados que transmiten fortaleza y solidez, dándole así una imagen elegante y de ranchera de lujo.

De su carrocería destaca su parrilla que le da una robustez a su frontal, mientras que los faros LED alargados suavizan esa apariencia. Elementos simples y únicos que te cautivarán nada más ver al VOLVO V90.

VOLVO-V90-diseño-exterior

VOLVO V90 segunda mano

En ocasiones adquirir un vehículo nuevo puede suponer una gran inversión para nuestro bolsillo. Por eso, otra buena elección es optar por tu VOLVO V90 de segunda mano. En Automóviles Sánchez contamos con un gran catálogo de coches de segunda mano, los cuales han sido preparados y revisado exhaustivamente para que puedas disfrutar de ellos como si se tratara de uno nuevo. Descubre los diversos modelos del VOLVO V90 que tenemos a tu disposición.

volvo-v90-segunda-mano

¿Dónde comprar un VOLVO V90 en Zaragoza?

Si la conducción es una de tus pasiones, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con el VOLVO V90 a un precio increíble en nuestro concesionario Automóviles Sánchez en Zaragoza. En él podrás encontrar una amplia variedad de modelos para elegir el que más se ajuste a tus exigencias y convertirlo en la opción perfecta para viajar toda la familia. Ponte en contacto con Volvo Automóviles Sánchez y déjate asesorar por los mejores.

Fotos VOLVO V90

Como hemos comentado anteriormente, el VOLVO V90 es una obra de diseño y de lujo puesta al servicio de los conductores más exigentes. Sus acabados sobrios y líneas suaves le dan esa personalidad única a esta ranchera. Déjate conquistar por el diseño exterior de este VOLVO y siente la máxima comodidad en su interior.

Vídeo VOLVO V90

El VOLVO V90 aúna vanguardismo y tecnología con el fin de hacerte vivir una aventura a bordo. Tú y tu familia podréis disfrutar de cada trayecto con toda la seguridad que te garantiza el gran equipamiento de VOLVO. Esta marca escandinava tiene como objetivo ofrecerte toda la tranquilidad al volante para que vivas un viaje único. Descubre cada detalle de este modelo de VOLVO con tan solo un click.