El Volvo XC40 es un compacto modelo SUV con grandes innovaciones añadidas y con un diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y una tecnología a la altura de tus necesidades como conductor. Actualmente dispones de una versión híbrida enchufable que te permite una conducción más sostenible. En Automóviles Sánchez Volvo disponemos de este modelo en versión nueva, pero también en versiones anteriores de segunda mano o de kilómetro cero.

VOLVO XC40

El Volvo XC40 es un modelo de altas capacidades que ya podemos disfrutar en su versión semihíbridas, aunque el último modelo incluye un motor T5 Recharge, un deportivo con motor de gasolina turboalimentado con un motor eléctrico. Un coche creado para reescribir las reglas de los coches SUV compactos, con un diseño increíblemente intuitivo.

VOLVO XC40 ficha técnica

La propulsión eléctrica que te permite este modelo disminuye tu huella en el medio ambiente, gracias a su tecnología híbrida enchufable y a los motores Drive-e, que llevan equipados un motor turbo eléctrico que permite la incorporación de un motor compacto. Su motor de gasolina con 262 CV está formado por un motor turbo de gasolina, con tres cilindros y con 180 CV de potencia, acompañado de una batería de litio. Ambas funcionan a la perfección, con 10,7 kWh y te proporcionan una autonomía eléctrica 100% de hasta 46 km.

Su motorización te ofrece hasta 4 acabados diferentes, en función de tus gustos al volante y de tus preferencias: Recharge Inscription Expression, Recharge Inscription, Recharge R-Desing Expression y Recharge R-Desing. El T5 es capaz de entregarte potencia de forma constante a bajas revoluciones con un consumo medio homologado de 1,8 l/100km y unas emisiones muy bajas.

VOLVO XC40 precio

Este vehículo lo puedes encontrar a un precio muy competitivo, como el resto de las modelos que tenemos entre nuestra flota de vehículos y nuestro stock. Además, nuestros asesores te ayudarán con la elección del coche que tanto tiempo llevas buscando. Porque la calidad y la exclusividad no está reñido con un buen precio.

VOLVO XC40 diseño interior

El diseño de este coche lo ha llevado a cabo Conny Blommé, guiándose por el diseño escandinavo, que hace que resuelvas problemas complejos y los hagas más fáciles. En el interior de este vehículo están presentes elementos inspirados en clásicos del pasado, con líneas sencillas sin florituras. Un diseño animal y exclusivo con espacio para vivir.  Cuenta con ingeniosas soluciones de almacenamiento, para que puedas guardar todos tus accesorios y permitir que el coche siga ordenado.

Su nuevo altavoz incorporado de forma inteligente está instalado detrás del salpicadero, liberando gran espacio para guardar tus objetos en las puertas laterales. Este modelo incluye el Apple CarPlay y Android Auto, compatible con muchas de las funciones de infoentretenimiento que te permite tu coche, para que los mandos de tu coche sean el centro de tu control y puedas conducir de forma segura e intuitiva. Cuenta con una posición elevada del asiento, para darte ventajas en la visibilidad en carretera y con el control absoluto de la conducción.

Medidas del VOLVO XC40

Si adquieres este vehículo puedes disfrutar de un coche SUV compacto con grandes dimensiones para tus viajes y desplazamientos, con 1652 mm de alto, 4425 mm de largo y 1863 mm de ancho. La distancia de su batalla es de 2702 mm. Un espacio suficiente para que disfrutes de la conducción sin límites en el espacio y con un habitáculo cómodo y con la máxima capacidad de carga.

VOLVO XC40 diseño exterior

De su diseño exterior no podemos olvidar sus llantas de aleación de 21 pulgadas, disponibles para completar tu vehículo de serie: todo un añadido para perfiles su carácter fuerte y urbano. Una de sus líneas más características es el acabado en corte de diamante, con un fuerte contraste entre elementos en plata.

VOLVO XC40 segunda mano

En nuestro concesionario puedes encontrar en Volvo XC40 también de segunda mano, para obtener toda la potencia que te presta este modelo, pero a un precio imbatible. No renuncies al coche de tus sueños y contacta con nosotros para encontrar en nuestro stock la versión que más te convence. Puedes disponer de él en diferentes acabados, con accesorios muy variados y en tonalidades que se adapten a ti.

¿Dónde comprar un VOLVO XC40 en Zaragoza?

Si tienes pensado adquirir un vehículo de altas prestaciones y te ha gustado la potencia motora y el diseño del Volvo XC40, no dudes en contactar con Automóviles Sánchez Volvo para hacerte con él. Lo encontrarás a un precio muy accesible y con todas las garantías de calidad y de asesoramiento.

Fotos VOLVO XC40

Si quieres ver tu mismo los detalles de este Volvo XC40 no pierdas de vista estas fotografías exclusivas que te acercamos en Automóviles Sánchez Volvo. Una selección de fotos en detalle para que aprecies las líneas del diseño, los ángulos y los materiales con los que está creado este modelo, tanto en el interior como en el exterior.

Vídeo VOLVO XC40

Descubre el comportamiento en carretera de este vehículo de altas prestaciones gracias a este vídeo que te muestra todos sus detalles. Un acercamiento al carácter Volvo y al manejo en carretera que te permite el XC40.