El Volvo XC40 Recharge llega al mercado para completar la gama de opciones motoras del XC40, el SUV que por primera vez reúne cuatro sistemas diferentes de combustión. Este modelo, con autonomía de 400 kilómetros, está disponible en nuestro catálogo de Automóviles Sánchez.

VOLVO XC40 Recharge

El Volvo XC40 Recharge es una alternativa muy interesante para los conductores que busquen un tope de gama con motorización eléctrica. Se trata de un compacto que mima cada detalle y se adapta a las necesidades de los conductores más actuales, como por ejemplo con el cuadro de instrumentos digital con gráficas adaptadas a esta propulsión.

VOLVO XC40

El modelo de inspiración del XC40 Recharge es el Volvo XC40, un SUV compacto que realza el diseño escandinavo de la firma. Dispone de un motor semihíbrido que permite recuperar la energía en cada frenado. Conoce todas las alternativas en Automóviles Sánchez Volvo, por un precio ajustado adaptado a ti.

VOLVO XC40 Recharge ficha técnica

La ficha técnica es lo más reseñable de este coche, con dos opciones igualmente sostenibles, como son la híbrida y la eléctrica. En la versión eléctrica podrás disfrutar de una autonomía de 418km totalmente eléctrica, potencia de hasta 408 CV, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

En cuanto a la versión híbrida enchufable, puedes disfrutar de una autonomía totalmente eléctrica de 45 kilómetros, con 45g CO2/km y un consumo de 2 litros por cada 100 kilómetros. Esta opción combina la gasolina con lo eléctrico, para potenciar la conducción y a la vez lanzar menos emisiones. Puedes optar por conducir en el modo Pure, totalmente eléctrico.

En materia de seguridad,  el Volvo XC40 Recharge incluye cuatro cámaras de alta definición que te dé una visión 360 para poder salir airoso de cualquier situación, incluso en los espacios más complicados. Con la conducción asistida inteligente, también te ayudamos con la detección de vehículos, peatones, ciclistas e incluso animales que pueden sorprender en la carretera.

VOLVO XC40 Recharge precio

Volvo lleva innovando con sistemas de propulsión eléctricos desde los años 70, con un claro avance en la tecnología y en el tipo de movilidad. Con este modelo, que puedes conseguir en el stock de vehículos nuevos desde los 37.700€, reducirás las emisiones.

VOLVO XC40 Recharge diseño interior

La característica principal del diseño interior es el confort que ofrece, incorporando soluciones al almacenamiento con compartimentos ocultos, almacenamiento en las puertas, percheros y mucho más. Desde su interior tienes acceso al Apple CarPlay™ y Android Auto™ por medio de una pantalla central, donde tendrás todas las opciones de entretenimiento integradas y a mano.

Si te gusta la música, los altavoces incluidos te acompañarán en todo el viaje, con sonido envolvente y ecualización precisa, aportándote una experiencia de audio única.

Medidas del VOLVO XC40 Recharge

En cuanto a las medidas de este modelo, puedes disfrutar de un largo de 4.425 mm, una altura de 1.658 mm y una anchura de 1.873 mm. Además, la distancia entre ejes es de 2.702 mm y la distancia al suelo de 205mm, resaltando sus opciones SUV.

VOLVO XC40 Recharge diseño exterior

La carrocería SUV del Volvo XC40 Recharge es expresiva y audaz, combinando a la perfección con la eficiencia del SUV. Te permite no pasar desapercibido en la gran ciudad, pero conseguir autonomía en los terrenos off-road.

VOLVO XC40 Recharge segunda mano

¿Cuentas con un presupuesto ajustado para la renovación de tu coche? Los coches segunda mano son la mejor opción para ti y en especial los del stock de ocasión de Automóviles Sánchez. Disponemos de una gran variedad de modelos, configurables y alternativas para que encuentres el tuyo.

¿Dónde comprar un VOLVO XC40 Recharge en Zaragoza?

Si estás interesado en un SUV de altas prestaciones y que además cuide el medioambiente, la familia Recharge de Volvo es para ti. Entre ellos te recomendamos el Volvo XC40, un vehículo SUV compacto que pasa la barrera de lo premium y mejora en propulsión y diseño contenido. Si quieres saber más sobre él, la mejor manera es que te pongas en contacto con Volvo Automóviles Sánchez y vengas a visitar nuestras instalaciones.

Fotos VOLVO XC40 Recharge

Este compacto tiene en su interior la tecnología de la más alta gama, con la filosofía de Volvo siempre por delante. Un diseño atractivo y completo que puedes comprobar en Automóviles Sánchez Volvo, donde estamos especializados en la marca. No te pierdas esta galería de imágenes oficial, que te dará más pistas sobre las opciones de configuración y diseño.

Vídeo VOLVO XC40 Recharge

Los potentes motores del Volvo XC4O Recharge permiten que el movimiento sea ligero, dinámico y potente. Estas características son perceptibles al volante, pero también en el siguiente clip de video oficial.