volvo xc 40 segunda mano concesionario
volvo xc40 recharge segunda mano precio

Apuesta por la movilidad más sostenible y disfruta de una excelente conducción a bordo de uno de los mejores SUV compactos del mercado, el Volvo XC40 Recharge de segunda mano. En nuestros concesionarios Automóviles Sánchez podrás disfrutar de un amplio stock de ocasión para poder conseguir este modelo a un precio realmente increíble. ¡No te pierdas todo lo que puede ofrecerte un coche como el XC40 Recharge y hazte con él de la forma más económica!

Volvo XC40 Recharge ocasión

En nuestra gama de ocasión no podía faltar el fantástico Volvo XC40 Recharge, cuyas prestaciones y equipamiento son un auténtico lujo y que ahora puedes disfrutar a un precio de lo más asequible. Lo más sorprendente son sus opciones motoras, que te permiten elegir entre un modelo 100% eléctrico o un híbrido enchufable que combina lo mejor de los dos mundos.

Por otro lado, la tecnología es otro de los rasgos que definen a este SUV, que lleva incorporados sistemas de tecnología intuitiva y todas las funcionalidades de Google. El objetivo principal de este equipamiento es ofrecerte la máxima seguridad a bordo y te facilita la conducción en todos los aspectos. Incorpora vista de aparcamiento de 360 grados y reduce el estrés en situaciones de tráfico denso gracias al sistema de información de puntos ciegos, BLIS.

Volvo XC40 Recharge segunda mano características

El XC40 Recharge llama la atención por su diseño sobrio y elegante que ofrece espacio para viajar toda la familia. Aunque está pensado para los terrenos urbanos, este SUV cuenta con una enorme versatilidad y te permite gozar de la mejor conducción off-road. Cada detalle ha sido diseñado con el máximo detenimiento y la más alta calidad con el fin de crear un vehículo de lujo y con cualidades solo vistas en un alta gama.

A la hora de configurarlo, puedes apostar por su versión eléctrica o por su modelo híbrido enchufable. La primera de las opciones te ofrece un motor 100% eléctrico con una potencia de hasta 408 CV, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Además, este modelo cuenta con un excelente conjunto de baterías que te permite disfrutar de una autonomía de 418 km. En cuanto al modelo XC40 Recharge híbrido enchufable, éste combina perfectamente un motor de gasolina y uno eléctrico y disfruta de hasta 211 CV. En este caso, podrás disponer de hasta 45 kilómetros de autonomía y moverte libremente por la ciudad.

volvo xc40 recharge segunda mano conectividad

El equipamiento es otro de los puntos más destacados del SUV más pequeño de la gama Volvo. Dotado de la última tecnología del mercado, el XC40 cuenta con los sistemas de conducción más avanzados, de conectividad y de infoentretenimiento. En su habitáculo podrás manejar todas las opciones de entretenimiento y tu móvil a través de la pantalla central y gracias al Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Fotos de Volvo XC40 Recharge segunda mano

Estamos seguros de que en cuanto veas al Volvo XC40 Recharge no vas a querer conducir otro coche. Su diseño te hará soñar con todas las aventuras que podrás vivir al volante de él. Conoce de cerca todos los detalles que esconde este modelo Volvo y descubre sus secretos más ocultos de la mano de Automóviles Sánchez.

Precio de Volvo XC40 Recharge segunda mano

Sabemos lo que puede suponer comprar un coche nuevo de estas características, por eso en nuestros concesionarios oficiales de Volvo dispones de las mejores opciones de ocasión. Para tu tranquilidad, todos nuestros modelos de ocasión han sido revisados al completo para cumplir con todos los estándares de calidad y garantías del fabricante. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos y disfruta de la mejor relación calidad-precio que te ofrecemos en el Volvo XC40 Recharge de segunda mano. Según la versión que escojas podrás hacerte con él desde 40.900 €.

Ofertas de Volvo XC40 Recharge en Zaragoza

Sin duda, si lo que buscas son las mejores ofertas para comprar tu Volvo, éstas te están esperando en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo. Entre nuestra amplia gama de modelos no podía faltar el fantástico Volvo XC40 Recharge que podrá ser tuyo a un precio de lo más magnífico. Además, nuestro equipo de asesores están a tu entera disposición para resolver cualquiera de tus dudas y ayudarte a encontrar la versión que más se adapta a tu ritmo de vida.