volvo xc40 ocasion
volvo xc40 ocasion automoviles sanchez

En Automóviles Sánchez Volvo te damos las mejores opciones del mercado, para que puedas elegir entre los coches que más se adaptan a ti.  Entre ellos se posiciona en Volvo XC40: un SUV compacto con mucho estilo. Te contamos todo sobre este coche de ocasión a buen precio.

Volvo XC40 ocasión

El Volvo XC40 es un SUV con alma y espíritu 4×4, pero con unas sensaciones propias de los turismos más atractivos de conducir. En todas sus variantes disfrutarás de confort y movilidad eficientes: un Volvo XC40 con precio único. Una de las novedades más interesantes es la que ofrece el Volvo Recharge, un paso más para los conductores eficientes y comprometidos con la conducción sostenible.

VOLVO XC40

El modelo de inspiración del XC40 Recharge es el Volvo XC40, un SUV compacto que realza el diseño escandinavo de la firma. Dispone de un motor semihíbrido que permite recuperar la energía en cada frenado. Conoce todas las alternativas en Automóviles Sánchez Volvo, por un precio ajustado adaptado a ti.

Volvo XC40 segunda mano características

El Volvo XC40 dispone de varias motorizaciones, pero las últimas incorporaciones destacan por tener motores Drive-e, con motor turbo eléctrico. Por su parte, incluye un motor de gasolina con 262 CV, con tres cilindros y con 180 CV de potencia vinculada a una batería de litio. En combinación, ofrecen 10,7 kWh y una autonomía eléctrica 100% de hasta 46 km. Te recomendamos que preguntes las opciones motoras más actualizadas, a nuestros asesores de Automóviles Sánchez Volvo.

Este SUV escandinavo está ideado para que tengas el control en cada kilómetro, con una conducción muy intuitiva y con funciones en materia tecnológica realmente útiles. Dispone de unas medidas generosas, propias de un SUV que ha sido creado pensando en la practicidad: un largo de 4.425 mm, una altura de 1.658 mm y una anchura de 1.873 mm. Se completa con la distancia entre ejes es de 2.702 mm y la distancia al suelo de 205mm.

La seguridad asistida es uno de sus puntos fuertes, con una cámara 360 grados para evitar colisiones o ir marcha atrás con seguridad, además de un sistema de información de puntos ciegos. Todas estas características puedes conseguirlas también en ocasión, dependiendo del modelo que tengamos.

volvo xc40 espacioso

Precio de Volvo XC40 segunda mano

En Automóviles Sánchez contamos con una flota completa y actualizada, pero también tenemos en cuenta los precios de todos nuestros vehículos. La relación calidad precio se mantiene gracias a nuestras ofertas y promociones. Este modelo Volvo XC40 de segunda mano lo puedes encontrar a partir de los 5.900€. Pregunta a nuestro equipo de ventas y consigue el mejor precio, ayudado por la financiación y por las promociones.

volvo xc40 radio

Fotos de Volvo XC40 segunda mano

Su diseño escandinavo define a este SUV, capaz de sorprender desde todos sus ángulos. En la siguiente selección de imágenes apreciarás lo compacto que es, ideal tanto para ciudad como para terrenos offroad. Además, su almacenamiento es inteligente, para que puedas cargar comida, equipaje, tecnología, documentación…. En su interior dispone de detalles de lujo, que acentúan su sofisticación.

Ofertas de SEAT Volvo XC40 en Zaragoza

Si lo que quieres es ahorrar en la compra de tu coche, no hay mejor opción que comprar en Automóviles Sánchez de Zaragoza. Somos un concesionario donde lo primero es la satisfacción en la compra: te llevarás a casa un semihíbrido eficiente, potente y que te acompañará durante muchos años. Déjate asesorar por nuestro equipo de ventas y por los que más saben sobre los Volvo. Recuerda que también tienes disponible el Volvo XC40 Recharge.