El Volvo XC60 es un vehículo del segmento D, con un diseño audaz y de avanzada tecnología en su exterior e interior. En el año 2018 fue elegido Coche del Año a nivel mundial, lo que lo coloca como uno de los modelos más populares de toda la firma Volvo. Conoce todas sus especificaciones en Automóviles Sánchez

VOLVO XC60

Volvo XC60 es un coche SUV de altas prestaciones que ha conseguido mejorar su seguridad enfocándola hacia el futuro. Sale al mercado en el año 2008, adoptándolo como el coche más seguro de la historia. Las nuevas versiones exploran aún más en la seguridad avanzada y en la movilidad limpia. En Automóviles Sánchez puedes conseguir un Volvo XC60 nuevo por un precio muy accesible.

VOLVO XC60 ficha técnica

La gama mecánica del Volvo XC60 está vinculada a un cambio automático de 8 relaciones, con tracción total que te da libertad para surcar cualquier clase de terreno offroad. En su última versión, la firma ha ampliado su abanico a dos motores de gasolina, dos motores de diésel y una versión híbrida.

La versión en gasolina T4 tiene una potencia de 254 caballos, mientras que el T6 alcanza los 320 caballos. En diésel, nos encontramos con el D4, con potencia de 190 CV y el D5 de 235 CV. Los que quieran cambiar su modelo de conducción hacia una movilidad más limpia, disponen de la versión híbrida con el motor T6, asociado a un motor eléctrico de 87 CV. Unidos, alcanzan una potencia de 407 caballos.

VOLVO XC60 precio

Puedes conseguir este SUV sueco por un precio irresistible, gracias a las continuas ofertas que ponemos a tu disposición y a las vías de financiación más flexibles y transparentes. Disfruta de todos sus acabados y de su presencia atlética y atemporal. Consulta nuestro stock de coches nuevos y hazte con el Volvo XC60 que más te gusta.

 VOLVO XC60 diseño interior

El interior de este vehículo está definido por la tecnología, con un sistema de asistencia de puntos ciegos, apoyo activo en todo momento y alerta de cruce que te ayuda a salir de vías estrechas. También dispone de frenado automático en caso de peligro por colisión. Desde el puesto de conducción podrás aparcar sin miedo a los espacios más pequeños, gracias a sus cuatro cámaras de alta definición.

Su interior se completa con los asientos de cuerpo y de napa, que le aportan un tacto suave y muy relajante a un habitáculo minimalista y estilizado. Dispone de una tecnología con toque humano, con una pantalla central táctil que combina el diseño elegante con la facilidad en la conducción: te aporta información útil y también te facilita mapas. Descubre tú mismo el interior más completo, que inspira calma y estilo 100% escandinavo.

Medidas del VOLVO XC60

Este modelo SUV disfruta de unas dimensiones amplias, que combinan con su aspecto robusto. Nos encontramos con 4,68 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,65 metros de altura. Su distancia entre los ejes es de 2,86 metros, mientras que su capacidad de maletero mínima es de 468 metros. Capaz de acoger todas tus maletas y posesiones en los viajes más largos y especiales.

VOLVO XC60 diseño exterior

Este vehículo de potencia semihíbrida está pensado para ofrecerte seguridad, con un exterior creado con acero de boro ultrarresistente y una celda de seguridad que te protegen a ti y a todos tus acompañantes en caso de colisión. El XC60 incluye protectores en los bajos delanteros y traseros de acero inoxidable, también tubos de escape integrados y extensiones de los arcos de las ruedas en el color de la carrocería.

VOLVO XC60 segunda mano

Si te gustan las características que presenta este coche y quieres conseguirlo por un precio más ajustado, los coches de segunda mano siempre son una buena opción. En Automóviles Sánchez ponemos a tu alcance varias versiones del Volvo XC60, con variedad en motorización, en diseño y en acabados. ¡Tú eliges el que más se adapta a ti!

¿Dónde comprar un VOLVO XC60 en Zaragoza?

Si estás pensando en comprar un coche nuevo en Zaragoza, contacta con Automóviles Sánchez, tu concesionario oficial de Volvo. Te asesoraremos desde un principio, teniendo en cuenta tus preferencias al volante y acompañándote en todo el proceso.

Fotos VOLVO XC60

No te pierdas esta galería de fotos del Volvo XC60, con muchos detalles únicos que te sorprenderán por su calidad. Diseño, calma y toques escandinavos muy marcados que cada vez convence más a los conductores de nuestro país.

Vídeo VOLVO XC60

No te pierdas este modelo en movimiento con este vídeo oficial de la marca y conoce más a fondo la presencia de este modelo versátil y elegante. Recuerda que puedes conseguirlo en Automóviles Sánchez de Zaragoza a un precio irresistible.