VOLVO XC60 Recharge modelo

El concepto de movilidad está cambiando y cada vez se apuesta por opciones más respetuosas con el medio ambiente. Siguiendo esta filosofía nace el nuevo VOLVO XC60 Recharge, un SUV híbrido enchufable con el que vivirás una experiencia única al volante.

Con diferentes acabados y una personalidad sorprendente, en Automóviles Sánchez puedes dar con el modelo más adecuado para tu día a día. Ya no habrá excusas para no apostar por un planeta mejor y disfrutar de potencia y dinamismo en tu coche.

VOLVO XC60 Recharge

Volvo apuesta por la movilidad híbrida con el VOLVO XC60 Recharge. Este SUV está pensado para moverse por la ciudad sin emisiones, pero con una potencia y tracción que te permite disfrutar de una conducción de lo más dinámica.

VOLVO XC60 Recharge versión

VOLVO XC60

Esta versión respetuosa con el medio ambiente proviene del modelo estrella de la marca escandinava, Volvo XC60. Este modelo ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores coches del mercado, ya que es todo un referente en seguridad para los coches su categoría. En la actualidad, viene equipado con una tecnología de lo más avanzada y ofrece un rendimiento sorprendente. Este modelo de SUV premium puedes encontrarlo en diferentes gamas de motores y a un precio realmente sorprendente en Automóviles Sánchez.

VOLVO XC60 Recharge ficha técnica

El VOLVO XC60 Recharge viene equipado con una potente batería de 11,6 kWh, que le permite una autonomía de hasta 50 kilómetros en su modo totalmente eléctrico. Este SUV híbrido enchufable cuenta con un motor eléctrico de 87 CV de potencia en todas sus gamas. Este se combina con el motor de gasolina T6 Twin, que ofrece una potencia de 253 CV; o con el modelo T8 Twin, con el que alcanzarás 303 CV de potencia.

Por otro lado, hay que destacar de la mecánica del Volvo XC60 Recharge su cambio automático de 8 velocidades y tracción total que te permite el control en toda clase de situaciones.

VOLVO XC60 Recharge ficha

VOLVO XC60 Recharge precio

¿Estás pensando en hacerte con el nuevo VOLVO XC60 Recharge? Entonces no dejes de echar un vistazo al stock de vehículos nuevos y hazte con el modelo que más se ajuste a tus exigencias.

En nuestros concesionarios Automóviles Sánchez encontrarás tu VOLVO XC60 Recharge al mejor precio y con una financiación a medida de lo más flexible. Ya no hay ninguna excusa para no apostar por la movilidad sostenible.

VOLVO XC60 Recharge diseño interior

El interior del VOLVO XC60 Recharge es toda una apuesta por la calidad del diseño, lo que le sitúa en como un referente de su categoría. Lo que está claro es que, en cuanto subas a este VOLVO, te sentirás de lo más cómodo y su estética minimalista te hará relajarte y disfrutar de cada trayecto. En este sentido hay que destacar los asientos de cuerpo y de napa.

A la hora de elegir tu VOLVO XC60 Recharge puedes optar por tres tipos de acabados: el equipamiento de serie Momentum, R-Design o Inscription, el más alto de la gama. Lo cierto es que este vehículo no tiene nada que envidiar a la gama más premium, ya que en su versión más básica viene dotado con grandes opciones: ajuste eléctrico en los asientos delanteros, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema multimedia con pantalla táctil, entre otros.

VOLVO XC60 Recharge interior
VOLVO XC60 Recharge diseño

Medidas del VOLVO XC60 Recharge

Este modelo SUV se presenta como una opción ideal para esas escapadas con toda la familia. Amplitud y versatilidad son dos aspectos que caracterizan al Volvo XC60 Recharge.

Longitud: 4,68 m.

Anchura: 1,90 m.

Altura: 1,65 m.

Batalla: 2,86 m.

Capacidad mínima del maletero: 468 litros.

VOLVO XC60 Recharge diseño exterior

El diseño exterior del VOLVO XC60 Recharge destaca por su elegancia y lujo, con unas líneas sobrias. De su carrocería llama la atención su frontal, con una enorme parrilla que le otorga esa robustez y fortaleza innata de su carácter. Por otro lado, también destaca sus faros LED, con una forma inspirada en el martillo de Thor, personaje importante de la mitología escandinava.

Sin embargo, nada es apariencia, esa solidez en el vehículo está hecha a prueba de accidentes, ya que cuenta con un exterior de lo más resistente gracias al acero de boro y una celda de seguridad. Ambos elementos están pensados para garantizar la máxima protección al conductor y los pasajeros en caso de colisión.

VOLVO XC60 Recharge diseño exterior

VOLVO XC60 Recharge segunda mano

Comprar un vehículo nuevo puede suponer un gran desembolso, por eso te recomendamos que le eches un vistazo a la gama de coches de segunda mano de Automóviles Sánchez. En este catálogo de vehículos seguro que encuentras tu VOLVO XC60 Recharge de segunda mano al mejor precio y con todas las garantías del mercado. Y es que nuestro equipo de técnicos ha revisado hasta el último detalle de estos coches en uso para ponerlos a punto y que puedas disfrutarlo como si se tratase de un vehículo casi nuevo.

volvo XC60 Recharge segunda mano

¿Dónde comprar un VOLVO XC60 Recharge en Zaragoza?

Es el momento de que te decantes por una conducción respetuosa con el planeta, por eso te animamos a que pruebes el VOLVO XC60 Recharge. Puedes hacerte con él a un precio realmente increíble en nuestro concesionario Automóviles Sánchez en Zaragoza. Y es que ponemos a tu alcance una amplia gama de modelos con las máximas garantías del fabricante. Ponte en contacto con Volvo Automóviles Sánchez y recibe el mejor asesoramiento de la mano de nuestros expertos.

Fotos VOLVO XC60 Recharge

Descubre todos los detalles del VOLVO XC60 Recharge que te harán caer enamorado del verdadero estilo escandinavo. Este SUV esconde en su interior un diseño único y unos acabados de lo más cuidados. ¡No te lo pierdas!

Vídeo VOLVO XC60 Recharge

El dinamismo del VOLVO XC60 Recharge te conquistará en cada curva y su fantástica respuesta te harán superar cualquier desafío en la carretera. ¡Descubre todo sobre el VOLVO XC60 Recharge en el siguiente vídeo!

Ven a nuestro concesionario Automóviles Sánchez y entérate de las magníficas ofertas que tenemos disponibles para que te hagas con este coche en las mejores garantías del mercado.