Volvo xc60 segunda mano prestaciones
Volvo xc60 segunda mano prestaciones

Para aquellos que busquen un SUV grande con unas prestaciones de ensueño a un precio de lo más irresistible, no pueden dejar pasar la ocasión de venir a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez y hacerse con el Volvo XC60 de segunda mano. Sin duda, podrás disfrutar de todas las garantías y de este modelo como nuevo gracias al trabajo de nuestro equipo de técnicos altamente cualificado. ¡Echa un vistazo y adquiere la versión de este SUV que más vaya contigo!

Volvo XC60 ocasión

El Volvo XC60 es uno de los modelos más icónicos de la firma escandinava, y es que en el año 2018 fue elegido Coche del Año a nivel mundial, lo que le convirtió en toda una estrella. Sin duda, sus prestaciones y la tecnología con la que cuenta son sus rasgos más diferenciadores. Con este SUV, Volvo ha querido apostar por la seguridad avanzada y en la máxima comodidad, ejemplo de ello es que ha sido considerado como uno de sus modelos más seguros de la historia.

En Automóviles Sánchez ahora podrás conseguirlo también a un precio de lo más asequible, gracias a la gama de ocasión que encontrarás en nuestros concesionarios. Ven y pregunta por nuestras opciones y disfruta con tu familia de un coche pensado para vivir una auténtica aventura a bordo.

Volvo XC60 segunda mano características

Una de las características que tiene el Volvo XC60 es su estética sobria y elegante, que junto a la calidad de su construcción se sitúa como una de las referencias de su segmento. Este SUV puede interpretarse como la versión compacta del gran Volvo XC90, aunque ofrece un enorme espacio en su interior para que sus cinco ocupantes viajen cómodos y relajados. Para ello, la marca escandinava ha cuidado cada uno de sus detalles con el máximo detenimiento y la más alta calidad para crear así un coche de lujo con cualidades de lo más premium..

Este SUV de Volvo está disponible en cuatro niveles diferentes de acabados: Essential, Core, Plus y Ultimate, los cuales van desde un equipamiento de serie de lo más completo hasta el más innovador con el que gozar de un excelente confort y una conectividad de lo más avanzada. En cuanto a la motorización, el XC60 puede ir con un motor de gasolina B4 de 197 CV de potencia y cambio automático de 8 relaciones. Por otro lado, también está la posibilidad de elegir un motor diésel B4 de 197 CV y cambio automático de 8 velocidades, con la opción de escoger una tracción delantera o total.

Volvo xc60 segunda mano diseño

Sin duda, la seguridad es uno de los valores más importantes de este coche. Y es que el Volvo XC60 cuenta con fantásticos asistentes de ayuda a la conducción, con el fin de que disfrutes de un manejo cómodo e intuitivo. Entre estos sistemas cabe destacar el Pilot Assist, un control de crucero adaptativo que incluye intervención sobre la dirección, el asistente de reconocimiento de señales, la alerta de mantenimiento en el carril o el sensor de aparcamiento trasero. Todo lo mejor para que disfrutes de una experiencia única.

Fotos de Volvo XC60 segunda mano

Sin lugar a dudas, este modelo de Volvo te conquistará nada más verlo, ya que cuenta con un diseño elegante e inconfundible que hará las delicias de toda la familia. En su interior esconde muchos detalles que no te puedes perder, así que ven a nuestros concesionarios y conoce todos los secretos del Volvo XC60. ¡Te enamorará!

Precio de Volvo XC60 segunda mano

Si estás pensando en hacerte con este modelo, en Automóviles Sánchez contamos con una amplia gama de modelos de ocasión con los que disfrutar de la mejor relación calidad-precio. En nuestros concesionarios podrás encontrar tu Volvo XC60 de segunda mano desde 43.200 € hasta 65.900 €, con las mejores condiciones de financiación. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos y descubre la mejor gama de coches de ocasión del mercado.

Ofertas de SEAT Volvo XC60 en Zaragoza

Sin duda, las mejores ofertas para comprar tu Volvo éstas en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo. Entre nuestra amplia gama de modelos no podía faltar el fantástico Volvo XC60, que podrá ser tuyo a un precio de lo más magnífico. ¡Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y encuentra el vehículo con el que siempre has soñado.