VOLVO XC90 Recharge automoviles sanchez

Los SUV son los coches más vendidos de los últimos años, aunando espacio y deportividad en un solo modelo. Dentro de esta carrocería se encuentra el VOLVO XC90 Recharge, que además se suma a la movilidad eficiente al tratarse de un híbrido enchufable para ti y para tu familia. En Automóviles Sánchez Volvo podrás encontrarlo por un precio muy ajustado y con toda la configuración que permite la máxima personalización.

VOLVO XC90 Recharge

Volvo nos sorprende con el lanzamiento del Volvo XC90 Recharge, un vehículo SUV de altas prestaciones que se impulsa con un motor eléctrico y uno tradicional. Se trata del segundo eléctrico de la firma y se ha convertido en todo un buque insignia que no deja indiferente a nadie.

VOLVO XC90

El Recharge tiene como punto de inspiración el Volvo XC90, un vehículo que ha sabido adaptarse en la motorización y en el diseño. Se trata de un SUV premium con altas prestaciones y con todos los sistemas de asistencia en la conducción a punto. Precisión y tecnología por un precio muy ajustado, con la opción de seleccionar diferentes acabados.

VOLVO XC90 Recharge ficha técnica

Volvo XC90 Recharge combina una motorización de gasolina con una batería híbrida, alzando hasta 50 kilómetros de autonomía puramente eléctrica. Además, sus emisiones CO₂ en g / km son de 47. Esta combinación garantiza que las emisiones se reduzcan considerablemente.

Si quieres conducir con cero emisiones, el modo PURE es para ti, perfecto para los pequeños desplazamientos diarios en los que se puede aprovechar la fuerza eléctrica 100%. Su mecánica se complementa con la tecnología inteligente de asistencia en la conducción para aparcar de forma cómoda gracias a sus cuatro cámaras HD, además del sistema de advertencia del punto ciego o el sistema de asistencia Cross Traffic Alert para advertirte cuando estás dando marcha atrás. Por último, el sistema de mantenimiento de carril permite que te mantengas siempre al borde de la carretera, para evitar imprevistos.

VOLVO XC90 Recharge precio

Si quieres conseguir este vehículo premium por un precio muy ajustado, Automóviles Sánchez Volvo es el centro ideal para ello. Disponemos de este modelo en todas sus versiones, tanto en el stock de vehículos nuevos como en seminuevos. Su precio recién salido de la fábrica es a partir de los 77.300€.

VOLVO XC90 Recharge diseño interior

Puedes viajar cómodo siempre en el interior de tu Volvo XC90 Recharge, gracias a su sistema de calidad de aire CleanZone. Ayuda a filtrar el aire fresco y asegurar que respires de forma saludable. Completa la experiencia con Bowers & Wilkins® , un sistema de audio de alta gama que da la sensación de ofrecer un concierto a casa pasajero.

Además, el Volvo XC90 Recharge incluye una pantalla de visualización en el frontal, que permite que no desvíes la vista de la carretera, consultando aspectos como la velocidad, datos de navegación o responder llamadas.

Medidas del VOLVO XC90 Recharge

En sus especificaciones nos encontramos con unas medidas amplias, que coinciden con las de los SUV más tradicionales. La longitud de este modelo es de 4.953mm, con una altura de 1776mm y una anchura total de 1923 mm. La distancia entre ejes es de 2.984 mm y la distancia al suelo de 217mm, lo que permite rodar sin problema por terrenos offroad.

VOLVO XC90 Recharge diseño exterior

El exterior del Volvo XC9O es fácilmente reconocible, con una estética similar a la del Volvo XC90. Puedes seleccionar diferentes tonalidades para su exterior, todas ellas manteniendo la elegancia de la marca. Además, puedes seleccionar la configuración Diseño R, con diseño de llantas de 19 pulgadas y 5 radios negros, o la configuración Inscripción, con un diseño de 20 pulgadas y 10 radios de corte diamante en negro. ¿Con cuál de ellos te quedas? Recuerda que dispone de un techo panorámico corredizo que se puede abrir con solo un botón.

VOLVO XC90 Recharge segunda mano

Si quieres ahorrar en tu compra, una opción muy buena es visitar el stock de coches segunda mano, donde encontrarás versiones anteriores a este modelo, con motorizaciones más tradicionales. Sin perder la esencia de Volvo y por un coste inferior al que imaginas.

¿Dónde comprar un VOLVO XC90 Recharge en Zaragoza?

Ya seas de Zaragoza o de otro punto del país, en nuestro concesionario solo tenemos los mejores modelos: novedosos, cuidados y listos para entregar. Si después de leer todas las características de este modelo, quieres probarlo, no dudes en ponerte en contacto con Volvo Automóviles Sánchez.

Fotos VOLVO XC90 Recharge

No pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles en diseño y tecnología del Volvo XC90 Recharge, un vehículo eléctrico que sigue la inspiración en diseño a la que nos tiene acostumbrados Volvo. En esta selección de imágenes oficiales estrecharás las impresiones que te causa este modelo SUV premium.

Vídeo VOLVO XC90 Recharge

Si te han sorprendido las imágenes de este coche, el video oficial te dejara sin palabras. Su presencia y diseño son inconfundibles, respaldado por una motorización limpia y potente a la vez. Ven a probarlo tú mismo a Automóviles Sánchez.