Innovación, seguridad y tecnología se unen en un mismo vehículo, el Volvo XC90. Este SUV de lujo se caracteriza por tener un moderno diseño escandinavo y ofrecer el máximo confort. La compañía sueca demuestra con este vehículo su apuesta por la potencia con una magnífica respuesta en cualquier tipo de terreno.

Ven a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo y descubre las magníficas ofertas para adquirir tu Volvo XC90.

VOLVO XC90

Los amantes de los SUV están de enhorabuena gracias a Volvo. La compañía sueca ha creado un coche único con una respuesta inigualable y un gran equipamiento con el que garantizarte la máxima seguridad y confort. El Volvo XC90 te hará vivir una experiencia única en cada trayecto.

El diseño de la carrocería apuesta por un lenguaje sencillo consiguiendo un resultado sobrio y de los más atractivos de su categoría. Mientras que el interior te hará sentir la máxima comodidad, tanto al conductor como a los pasajeros.

VOLVO XC90 ficha técnica

El Volvo XC90 te ofrece la posibilidad de conducir un vehículo con la mejor tecnología del mercado y garantizándote la máxima seguridad. Uno de los elementos que más destaca de este SUV es su innovador equipamiento con los sistemas de conducción más avanzados para hacerte la vida más fácil.

En cuanto a la motorización, hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir el que más se ajusta a tu estilo de conducción. El Volvo XC90 está disponible con motores diésel y gasolina de entre 235 CV y 390 CV de potencia, todos ellos con cuatro cilindros. Esta gama la completa la nueva generación del XC90 que llega como una variante híbrida enchufable.

VOLVO XC90 precio

Este modelo de Volvo pertenece al segmento de SUV de lujo y cuyo equipamiento y prestaciones son de primer nivel. En los concesionarios de Automóviles Sánchez Volvo podrás encontrar este coche a un precio increíble. En nuestro stock también disponemos de la gama semihíbrida del XC90, Recharge, que te va a conquistar.

VOLVO XC90 diseño interior

El diseño del Volvo XC90 ha sido pensado para sacar el máximo partido al vehículo y elaborado con mimo, ya que los materiales han sido escogidos cuidadosamente. En el interior descubrirás el moderno concepto sueco del lujo, un diseño limpio que genera una sensación de confort único.

Lo que primero llama la atención son sus magníficos acabados, como los difusores de aire con acabado metálico y una pantalla central de infoentretenimiento táctil. Nada más entrar en el coche, sus asientos te absorberán y te harán sentir como en casa.

XC90 Recharge Plug-In Hybrid Inscription, in Birch Light Metallic

Medidas del VOLVO XC90

A pesar de ser un coche de gran tamaño, el Volvo XC90 tiene unas medidas de lo más dinámicas para dominar allá donde te lleve el camino. Saca el máximo partido a su espacio y alcanza tu destino con todos los tuyos.

 

Longitud: 4,95m

Altura: 1,77m

Anchura: 2,00m

Capacidad del maletero: 692 litros o 1.868 litros, con los asientos abatidos.

VOLVO XC90 diseño exterior

El diseño exterior del Volvo XC90 cuenta con un diseño elegante y con gran presencia, que le aporta una personalidad única en la carretera. Inspirándose en el minimalismo escandinavo, este coche te conquistará a simple vista.

Sus líneas redondeadas centran la atención en el conjunto frontal, con la enorme parrilla y los faros con luces diurnas con un diseño muy peculiar en forma de ‘T’. La marca ha querido así hacer un guiño a la mitología nórdica, concretamente al famoso martillo de Thor.

XC90 Recharge Plug-In Hybrid R-Design, in Thunder Grey

VOLVO XC90 segunda mano

Hay para quienes adquirir este coche supone una gran inversión, pero en Automóviles Sánchez Volvo no queremos que tengas que renunciar a ninguno de tus sueños. Por eso, ponemos a tu alcance un amplio stock de coches de segunda mano, en el que también está el modelo XC90. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de coches de ocasión y encuentra el vehículo que más se ajuste a tus deseos.

¿Dónde comprar un VOLVO XC90 en Zaragoza?

Si quieres disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el XC90, ven a nuestros concesionarios oficiales de Volvo en Zaragoza. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te ayudará en todo momento para que encuentres el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Nunca antes había sido tan sencillo comprar un coche como en Automóviles Sánchez Volvo, donde te ofrecemos una magnífica financiación a medida y la mejor garantía postventa.

Fotos VOLVO XC90

Como ya te hemos estado avisando, el Volvo XC90 te conquista a primera vista debido a su diseño elegante y con personalidad. Y es que cuenta con acabados sobrios que le dan un toque de clase propio a este SUV. Déjate seducir por la magia de este modelo de Volvo viendo las siguientes imágenes.

Vídeo VOLVO XC90

Volvo pone su versión más lujosa de SUV al alcance de tus manos. Descubre cada detalle del XC90 en tan solo un click, estamos seguros de que no vas a poder resistirte a su espíritu aventurero.