Taller Volvo

Financiación

CONSIGUE LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

Automóviles Sánchez colabora con las más prestigiosas Entidades Financieras.

El elevado número de clientes con el que trabajamos, hace que obtengamos un trato preferencial en las condiciones de financiación que aplican las instituciones bancarias, por lo que nuestros clientes se benefician de un importante ahorro al contratar con nosotros su crédito.

Automóviles Sánchez te asegura condiciones preferenciales al financiar la compra de tu vehículo, sin gastos por cancelación y con la comodidad que supone gestionar sólo con nosotros la documentación requerida.

Solicita financiación

Rellena los campos con tus datos e indícanos cuántas cuotas y qué entrada quieres dar para la compra del coche que quieres y te haremos un cálculo personalizado.

Ver formulario

Solicita financiación

Rellena los campos con tus datos e indícanos cuántas cuotas y qué entrada quieres dar para la compra de el coche que quieres y te haremos un cálculo personalizado.

He leído y acepto la política de privacidad *
Solicitar financiación
Ver menos

Seguros

ASEGURAR TU COCHE AL MEJOR PRECIO ES POSIBLE

¿Quieres saber el precio de tu seguro?

Automóviles Sánchez es distribuidor de seguros de las más importantes Compañías Aseguradoras. Estamos especializados en la contratación de Seguros y, gracias a que somos Taller Oficial de Carrocería, tenemos una amplia experiencia en el trato con las distintas Aseguradoras.

Podemos ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo, nuestros precios económicos te sorprenderán.

“Conseguimos tu seguro al mejor precio con las mejores coberturas, compara tu seguro con nosotros sin ningún tipo de compromiso”.

Rellena los campos con tus datos y te enviaremos la cotización de tu seguro. Para más información, escríbenos a seguros@automovilessanchez.es

Ver formulario

Presupuesto de seguro

Datos del conductor/empresa

Nombre*
Teléfono*
E-mail*
DNI*
Fecha de nacimiento*
Sexo

Datos del vehículo

Marca y modelo del vehículo*
Fecha de matriculación*
Fecha de carnet*

Datos para el cálculo de la bonificación

*¿Existe compañía anterior?:
Compañía anterior*
Matrícula*
Número de póliza*
Enviar solicitud
Ver menos

Tasación

EL MEJOR PRECIO POR TU VEHÍCULO

¿Quieres vender tu coche?

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción.

Ver formulario

¿Quieres vender tu coche?

Si quieres vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción.

Datos del vehículo
Combustible*
Matriculación*
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
¿Quieres adjuntar fotos de tu vehículo?
Tus datos
Solicitar tasación
Ver menos

Automóviles Sánchez Volvo pone a tu alcance una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, pero además también te ofrece los mejores servicios de taller para que siempre disfrutes de tu coche a punto y con las máximas garantías. Para que esto sea así, en nuestros concesionarios contamos con profesionales altamente cualificados y las más modernas herramientas e instalaciones.

Si buscas disfrutar de tu Volvo de la mejor manera, pide tu cita ya en la página web de Automóviles Sánchez. Para ello, solo deberás acceder y rellenar el formulario con los datos que te solicitamos y, más tarde, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para informarte de la fecha y hora de tu cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Servicios VOLVO

En el taller Volvo de Automóviles Sánchez encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu coche en perfectas condiciones, como es el mantenimiento mecánico o el taller de chapa y pintura. Nuestro equipo de técnicos está formado por los mejores expertos, que revisarán tu coche y te ayudarán a prevenir futuras averías, dejándote el coche siempre listo.

Por si esto fuese poco, en nuestro taller Volvo también podrás disfrutar de un amplio stock de recambios y accesorios originales de la marca, con los que gozarás de la total garantía y los más altos estándares de calidad en cada uno de los productos.

Encuentra tu concesionario Automóviles Sánchez Volvo más cercano e infórmate de todos los servicios de los que disponemos. ¡Pide cita ya!

Financiar coche

¿Quieres adquirir un coche nuevo pero no sabes cómo gestionarlo? En Automóviles Sánchez sabemos que la compra de un vehículo es siempre una gran inversión, por eso colaboramos con las más prestigiosas entidades financieras para que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones y se beneficien de un importante ahorro al contratar con nosotros su crédito.

Hazte con tu nuevo Volvo con las mejores condiciones de compra del mercado en Automóviles Sánchez. Y es que la financiación que te ofrecemos en nuestros concesionarios se caracteriza por la más alta transparencia y con el fin de que disfrutes de condiciones preferenciales al financiar la compra de tu vehículo. Además, la comodidad que tiene el gestionar sólo con nosotros la documentación requerida, donde no tendrás que hacer frente a gastos por cancelación.

Solicita un cálculo aproximado de tu financiación a medida a través de nuestra página web.

Seguros de coche

¿Siempre te preocupa que tu coche pueda sufrir algún golpe o avería? Quédate tranquilo contratando uno de los mejores seguros de coches y con la mayor cobertura en Automóviles Sánchez. Y es que nuestros concesionarios trabajan con las mejores compañías aseguradoras para garantizarte el mejor servicio, además de estar especializados en este tipo de contratación, ya que somos Taller Oficial de Carrocería.

Si quieres descubrir el precio de tu seguro de coche, entra en nuestra web y, en el apartado de Servicios, rellena nuestro formulario con tus datos personales o de tu empresa, los datos del vehículo y datos de tu anterior seguro. ¡Te resultará de lo más sencillo!

En Automóviles Sánchez buscamos siempre ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo. Ya verás como no podrás resistirte a contratarlos, cuando veas su coste de lo más asequible y la garantía de una de las mejores coberturas del mercado.

Tasar coche

¿Quieres vender tu antiguo vehículo? En el caso de que quieras vender tu coche o entregarlo como parte del pago en la compra de otro, somos tu mejor opción. Ven a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo y descubre el fantástico servicio de tasación que te ofrecemos para que vendas tu coche de la forma más fiable, cómoda y rentable.

Tú no tienes de qué preocuparte, ya que nuestro equipo de asesores te hará una completa tasación de tu vehículo y te dirá el valor concreto de tu coche en el mercado. Es el momento de renovar tu coche y poder aprovechar la venta del anterior. ¡Infórmate!

Acércate a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo y descubre la variada gama de servicios que tenemos a tu disposición para que disfrutes como nunca de tu coche. ¡Te esperamos!