La movilidad ha cambiado y Volvo lo sabe muy bien, por eso apuesta por toda una gama de coches híbridos enchufables a la que ha asignado Recharge. El Volvo S90 Recharge es un sedán con muchas posibilidades, diseñado para ofrecerte las máximas prestaciones al volante. Disponible en Automóviles Sánchez Volvo por un precio ajustado.

VOLVO S90 Recharge

La mecánica y el equipamiento del Volvo S90 Recharge es lo que lo diferencia del resto de las berlinas, estando encuadrada en un equipamiento de lujo. El vehículo ideal tanto para los amantes de la conducción a los que les gusta hacer grandes viajes, como para aquellos que tienen grandes familias. El diseño escandinavo sigue estando presente en esta versión enchufable híbrida, que ofrece menos emisiones.

VOLVO S90

La Volvo S90 es un sedán premium, marcado dentro del máximo lujo en los detalles. Sorprende por su tecnología avanzada y por el confort que ofrece en la movilidad. Nace en los años 90 para designar a los vehículos Volvo que disponían de un diseño principalmente familiar. En la actualidad nos sorprende con varias versiones como en Momentum, el R-Design y el Inscription.

VOLVO S90 Recharge ficha técnica

Si por algo nos gusta este modelo es por cómo ha integrado su versión motora híbrida en un conjunto elegante y minimalista, tal y como nos tiene acostumbrados Volvo. El fabricante marca sus directrices de futuro, apostando fuerte por la electrificación unida a los modelos premium y lujosos. Incorpora un motor T8 Recharge AWD, con una potencia de 390 CV con posibilidad de exprimir la autonomía 100% eléctrica hasta los 54 kilómetros. 

Esta berlina de hibridación suave está vinculada a una caja de cambios automática y a grandes sistemas de seguridad, como el sistema de puntos ciegos con asistencia de dirección, la conducción asistida inteligente para detectar una posible colisión o el cross Traffic alert, que te ayuda a salir de lugares reducidos en los que no tienes una visibilidad completa.

VOLVO S90 Recharge precio

Si te ha convencido la dinámica impresionante de este vehículo, Automóviles Sánchez es el mejor lugar para hacerte con ella. Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en esta firma, por eso sabemos cómo asesorarte dándote aquello que necesitas. Puedes adquirirlo en el stock de vehículos nuevos desde los 70.950€.

VOLVO S90 Recharge diseño interior

Uno de los grandes detalles del interior de este modelo se encuentra en el centro del vehículos: se trata de la palanca de cambios. Esta es la máxima expresión del lujo y la exclusividad, ya que está hecha en cristal sueco, confeccionada a mano por los artesanos vidrieros de Orrefors®. El lujo se complementa con los asientos en cuero Napa, que son especialmente suaves y relajantes para todos los pasajeros del vehículo y con la pantalla central para llevar a cabo una navegación efectiva sin quitar la vista de tu camino.

El relax y la comodidad están garantizados con el espacio para las piernas que consiguen con el habitáculo bien distribuido, además del reposabrazos central, ideal para grandes distancias. Desde su interior además, podrás respirar siempre aire limpio, con el limpiador avanzado con sistema de calidad del aire, que evita que entre al habitáculo hasta un 95% de las partículas presentes en el aire.

Medidas del VOLVO S90 Recharge

Este sedán premium dispone de unas dimensiones amplias y generosas. Su última versión premium incorpora una longitud de 4.969 mm, una altura de 1.446 mm y una anchura de 1.895 mm con los retrovisores plegados. Su distancia entre ejes es de 2.941 mm.

VOLVO S90 Recharge diseño exterior

El Volvo S90 Recharge dispone de un diseño exterior que funciona y que apenas ha sufrido grandes cambios. Incorpora faros antiniebla novedosos, con un paragolpes algo más estético que sus versiones anteriores, además de una zaga con pilotos LED. Incluye detalles cromados, como es el caso de su parrilla y hasta 12 colores sobrios para elegir, según tu personalidad.

VOLVO S90 Recharge segunda mano

Aunque las mejoras de las nuevas versiones son notables, también puedes hacerte con un Volvo S90 anterior a esta revisión. Una buena idea para aquellos que no necesariamente están interesados en un motor híbrido, sino que se sienten más atraídos por la estética lujosa de este tope de gama de Volvo. En el stock de coches segunda mano de Automóviles Sánchez, es muy fácil que encuentres un coche más económico y con las posibilidades de configuración que lo renovarán al 100%.

¿Dónde comprar un VOLVO S90 Recharge en Zaragoza?

En Zaragoza podrás encontrar en Volvo S90 Recharge, concretamente en Automóviles Sánchez. Si quieres probar este vehículo, en nuestros stocks tienes varias alternativas nuevas que podrás admirar en primera persona. Para ello te recomendamos ponerte en contacto con Volvo Automóviles Sánchez y conciertes una cita previa para dejarte asesorar por los que más saben.

Fotos VOLVO S90 Recharge

¿Tú también has caído rendido al diseño escandinavo? El Volvo S90 recharge da un paso más allá en el lujo, por eso contemplarlo en su interior y desde el exterior es todo un espectáculo. No pierdas detalle con esta selección de imágenes premium que hemos recopilado para ti.

Vídeo VOLVO S90 Recharge

En pleno movimiento el Volvo S90 Recharge demuestra su elegancia, la movilidad fluida del sistema híbrido y la calidad de sus acabados. La innovación en tus manos, con la calidad de Volvo.

Ven a nuestro concesionario Automóviles Sánchez Volvo y entérate de las magníficas ofertas que tenemos disponibles para que te hagas con este coche en las mejores garantías del mercado.