servicios volvo garantia
servicios volvo garantia

En Automóviles Sánchez trabajamos para que puedas disfrutar de tu coche como siempre has soñado y no tener que preocuparte por nada. Por ello, ponemos a tu disposición una gama de servicios de lo más completa para que encuentres solución a cualquier duda o consulta que puedas tener. Ahora podrás beneficiarte del programa de Garantía de piezas de por vida y tener toda la tranquilidad a la hora de reparar cualquier pieza de tu vehículo. ¡Conoce todas las ventajas!

Sin duda, uno de los objetivos principales de nuestros concesionarios es ofrecerte todas las soluciones para que puedas disfrutar de tu vehículo Volvo siempre a punto y como el primer día. Por esta razón, en nuestros talleres oficiales reparamos tu vehículo de cualquier avería o problema con piezas originales y que cumplen con todos los estándares de calidad de una marca como la escandinava. Para una mayor tranquilidad, ahora también ponemos a tu disposición el programa Garantía de Piezas de por Vida Volvo, con el que si tuvieras algún problema con esa reparación, sustituiremos las piezas en garantía sin que tengas que abonar ningún coste extra ni mano de obra. ¡Sí, como lo lees! En nuestros concesionarios queremos que no te preocupes por nada que tenga que ver con tu coche, nosotros nos encargamos. Para esta garantía solo tendrás presentar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la misma, además de tener en cuenta que esta garantía solo estará vigente el tiempo que seas propietario del vehículo, invalidándose si vendes tu coche.

garantia de piezas de por vida volvo

¡No lo dudes más y confía en Volvo para conducir el coche que siempre has querido y disfruta de las mejores garantías y servicios posventa! En nuestros concesionarios Automóviles Sánchez contarás siempre con el asesoramiento de los mejores expertos del sector, quienes te ayudarán con cualquier duda que te surja. ¡Te esperamos!