Volvo-V40-modelo
Volvo V40

Volvo nos ofrece un compacto ideal para dominar la ciudad, pero también para realizar viajes en carretera. El Volvo V40 destaca por un rendimiento único, un diseño atractivo y un equipamiento propio de una gama alta de coches. Si quieres descubrir todos los detalles de este modelo de vehículo, acércate a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez Volvo y conócelo de cerca.

VOLVO V40

El Volvo V40 es uno de los modelos más icónicos de la compañía sueca. Se trata de un vehículo que parece sencillo por fuera, debido a sus líneas finas, pero que esconde grandes sorpresas en su interior. Nos referimos a su avanzado equipamiento tecnológico para ofrecerte toda la seguridad y la máxima conectividad. Todo ello le ha llevado a ser un top ventas en nuestro país y ahora puede ser tuyo gracias a las fantásticas ofertas que tenemos en nuestros concesionarios.

Para este año, Volvo había anunciado el lanzamiento del nuevo V40, que ha sido reformulado para tener una estética más propia de un crossover y un marcado estilo coupé. La demanda de los SUV en el mercado ha sido la que ha hecho que la marca sueca haya pensado en este cambio.

VOLVO V40 ficha técnica

La más avanzada tecnología se une junto al mejor rendimiento en el Volvo V40. La marca sueca siempre es sinónimo de innovación y calidad, y muestra de ello es este vehículo. El V40 está disponible también en una variante más campera y robusta, el Volvo V40 Cross Country.

En lo referente a la motorización, el Volvo V40 está disponible en motores de gasolina o de diésel. La gama de gasolina parte de una versión T2 con 122CV de potencia hasta la T5 con 245CV. Por otro lado, los modelos diésel son la versión D1, de 120CV de potencia, la D2, con 150CV, y la D3, con 190 CV. Con una caja de cambios manual y tracción delantera, este modelo de Volvo se caracteriza por tener un consumo medio que no excede de los 6 litros a los 100km. El poder está en tus manos y con este coche de Volvo, elije el que mejor se adapte a tu modo de conducción.

VOLVO V40 precio

Frente a sus competidores de categoría, Volvo te ofrece la oportunidad de conducir un vehículo compacto de lo más completo a un precio magnífico. Y es que el Volvo V40 viene equipado con la más innovadora tecnología y los más avanzados asistentes en carretera para garantizarte toda la seguridad al volante.

Ven ahora a Automóviles Sánchez Volvo en Zaragoza y descubre las ofertas que tenemos en nuestro amplio stock de vehículos con las que podrás adquirir el Volvo V40 a un precio asombroso.

 VOLVO V40 diseño interior

El diseño interior destaca por su comodidad y ergonomía, con la que ofrece una experiencia única tanto al conductor como a los pasajeros. El objetivo principal de Volvo es garantizar una conducción atractiva a la par que tranquila, por ello ha pensado en cada uno de los detalles a la hora de crear este modelo de coche.

El Volvo V40 cuenta con un panel de instrumentos amplio y dinámico, que acompaña al volante multifunción con el que podrás conocer en todo el momento el estado y situación del vehículo. Sus asientos son uno de los aspectos más destacados de la marca, gracias a su diseño de lo más confortable, perfectos para los largos viajes.

Volvo V40 - model year 2019

Medidas del VOLVO V40

Este vehículo compacto tiene una carrocería de tipo berlina de cinco puertas. Destaca dentro del segmento C por tener unas dimensiones que lo convierten en la opción perfecta para dominar la ciudad en cada paso. Sin embargo, la capacidad de carga te permitirá hacer esos viajes que tanto te gustan con los tuyos sin que tengas que renunciar a nada.

Longitud: 4,36m

Batalla: 2,64m

Anchura: 1,80m

Altura: 1,43m

Capacidad del maletero: 335 litros hasta 1.032, con asientos abatidos.

VOLVO V40 diseño exterior

Si en algo destaca el Volvo V40 es por su diseño exterior con una atractivas y suaves líneas que le confieren su carácter elegante. Lo cierto es que la marca Volvo destaca por apostar por un diseño dinámico en sus coches, y este no iba a ser menos. Los faros alargados combinan a la perfección con esa parrilla, que marca el protagonismo de su frontal.

Por su parte, las líneas laterales marcan a fuerza y calidad de la personalidad de este coche y que terminan en una parte trasera de lo más llamativa. De esta parte del vehículo cabe destacar sus peculiares faros, con un diseño único y dinámico, y el alerón de arriba del portón del maletero. Estos y todo el resto de los detalles de su exterior le confieren un carácter propio a este vehículo.

Volvo V40 Cross Country

VOLVO V40 segunda mano

Adquirir un coche nuevo supone una gran inversión en algunos casos, por eso, una buena opción es apostar por el Volvo V40 de segunda mano. ¿Quieres renovar tu vehículo al mejor precio? En Automóviles Sánchez Volvo ponemos a tu disposición un gran catálogo de coches de segunda mano, en el que encontrarás también este modelo de la casa sueca.

Para tu seguridad, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados realiza una exhaustiva revisión de cada uno de los vehículos de nuestro stock para que puedas disfrutar de cualquiera de ellos como si se tratase de uno nuevo. Con este proceso queremos que ofrecerte la máxima fiabilidad y garantía del cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.

¿Dónde comprar un VOLVO V40 en Zaragoza?

Si estás buscando un vehículo con la última tecnología, la máxima seguridad y un diseño único, Volvo V40 es la opción perfecta para ti. Ven a nuestro concesionario oficial de Volvo en Zaragoza y descubre la amplia oferta de vehículos seminuevos, km 0 y vehículos de ocasión entre los que elegir el que más se ajuste a tus necesidades diarias. En Automóviles Sánchez Volvo te garantizamos la mejor atención y servicio para que encuentres el coche de tus sueños a un precio increíble.

Fotos VOLVO V40

Déjate seducir por las dinámicas líneas del Volvo V40 y un interior único con el que sentirás la máxima comodidad. En esta galería que te hemos preparado podrás conocer con más detalle el modelo más importante de la marca. ¡Echa un vistazo!

Vídeo VOLVO V40

En cuanto veas en acción al Volvo V40 caerás rendido a sus pies. Con un rendimiento magistral y una respuesta sorprendente en cualquier tipo de terreno, este modelo de coche se presenta como una gran elección de coche compacto. No lo dudes más y ven a Automóviles Sánchez Volvo a descubrir todo lo que puede ofrecerte el Volvo V40.