Si estás en busca de un híbrido enchufable de Volvo, una de nuestras opciones más recomendadas es la del Volvo Recharge S60, un sedán deportivo con estilo escandinavo que está diseñado para el cambio en la conducción. Descubre todas sus características en Automóviles Sánchez.

VOLVO S60 Recharge

Con el Volvo S60 Recharge puedes mantener la conducción eléctrica de hasta 59 km de autonomía, una oportunidad para respetar la calidad del aire y aprovechar al máximo tu combustible. En cada viaje estarás conectado con un sedán elegante, tecnológico y minimalista.

VOLVO S60

El Volvo S60 es el modelo base sobre el que se construye el Recharge: una berlina clásica de cinco plazas que lleva varias generaciones triunfando en todo el mundo desde el año 2010. Volvo no se ha equivocado en su apuesta por vehículos con diseños impecables, con una calidad de los materiales indiscutible y con variedad en las motorizaciones. En Automóviles Sánchez puedes encontrar esta versión.

VOLVO S60 Recharge ficha técnica

Una de las características más destacables de la ficha técnica de este vehículo, es que ha decidido prescindir de los motores diésel. Una decisión innovadora dentro de su sector y que sigue la meta de electrificar y dinamizar todos los motores.  Incluyen el T8 Twin Engine AWD de 400 CV, un eléctrico/gasolina automático , y el T8 Twin Engine AWD Polestar Engineered de 415 CV, con más capacidad de aceleración y 390 CV de potencia. Esta versión híbrida enchufable permite que haya menos emisiones y la misma potencia que imaginas: puedes seleccionar el modo Pure, que es totalmente eléctrico y perfecto para los trayectos diarios que no son muy largos.

La batería de los Volvo S60 Recharge están ubicadas en el centro del vehículo, lo que aporta equilibrio en el conjunto total. Puedes seleccionar modos de conducción, como el Pure eléctrico, Hybrid o el Power, donde también varía la dinámica de tracción a cuatro ruedas.

En cuanto a la seguridad, una incorporación muy relevante en este modelo, encontramos el sistema de información sobre puntos ciegos con asistencia a la dirección, que permite que aligeres la tensión en aquellas situaciones donde el tráfico es intenso. A este se le une la conducción asistida inteligente y el cross traffic alert, que te permite la salida del coche en espacios reducidos en los que no tienes mucha visibilidad.  Los despistes serán menos peligrosos si tenemos en cuenta el sistema run-off road mitigation, que ayuda a frenar y variar la dirección si por error te aproximas al extremo de la calzada.

VOLVO S60 Recharge precio

Si te han gustado las cualidades de este coche y quieres probarlo, puedes venir al stock de vehículos nuevos de Automóviles Sánchez. Podrás encontrarlo en varios acabados por un precio a partir de los 55.750€. Un híbrido enchufable que cuida del planeta y que dispone de una autonomía puramente eléctrica de hasta 59 km.

VOLVO S60 Recharge diseño interior

El interior del Volvo S60 Recharge es lo que más te convencerá a la hora de la compra, principalmente porque se trata de un modelo minimalista, sin grandes artilugios, pero con un acabado elegante y de gran validad. En el centro del control de mandos puedes encontrar una pantalla por medio de la cual controlar los servicios multimedia o el resto de instrumentación. Sobrio, clásico y con muchas opciones de ajustes y configuración.

Medidas del VOLVO S60 Recharge

Este sedán deportivo dispone de una longitud de 4.761 mm, una altura de 1.437 mm y una anchura de 1.850 mm sin retrovisores. La capacidad de su maletero llega a los 390 litros, con gran espacio para la carga. Un modelo elegante y largo que sobresale respecto al resto de las berlinas grandes. Estas medidas varían ligeramente si recurrimos a modelos anteriores del Volvo S60.

VOLVO S60 Recharge diseño exterior

El diseño es uno de los rasgos más atractivos de este modelo Volvo, con mucha personalidad y con elegancia sencilla que a veces cuesta encontrar en los de su familia. El Volvos S60 Recharge es un coche con varios acabados a elegir, como el R-Design, en Momentum o el Inscription, con detalles que lo vuelven más clásico, como la tapicería, las inserciones interiores o los paneles digitales. Además, dispone de hasta 12 tonalidades que te permiten comprar el coche acorde a tu personalidad.

VOLVO S60 Recharge segunda mano

Los modelos anteriores son igualmente potentes y estéticos, por eso te recomendamos que visites el stock de vehículos de ocasión: una amplia selección de coches Volvo segunda mano al que queremos darles una segunda vida. Llenos de acabados premium y con una bajada de precio que te permitirá ahorrar en la compra.

¿Dónde comprar un VOLVO S60 Recharge en Zaragoza?

Si estás buscando un Volvo S60 Recharge a bien precio, ven a Automóviles Sánchez, el concesionario oficial en el que encontrarás los mejores modelos Volvo. Disponemos de un amplio equipo de profesionales, con el que te sentirás cómodo a la hora de seleccionar el coche de tus sueños. Los años de experiencia de nuestra empresa, se ven respaldados por los miles de clientes que confían en nosotros cada año. Ponte en contacto con Volvo Automóviles Sánchez y pide una cita previa para visitar nuestras instalaciones.

Fotos VOLVO S60 Recharge

No te pierdas las imágenes de esta berlina de Volvo, una máquina con un diseño muy cuidado y que no te dejará indiferente ni en su interior ni en su exterior. Con una marcada personalidad y con el minimalismo que tanto se echaba en falta en las berlinas alemanas. En esta selección de imágenes volverás a enamorarte de este sedán deportivo.

Vídeo VOLVO S60 Recharge

El Volvo S20 ofrece una experiencia de conducción dinámica, impulsada por sus motores eficientes y respetuosos con el medio. Ven a Automóviles Sánchez y pruébalo, tras haber visto este clip oficial de la firma.

Ven a nuestro concesionario Automóviles Sánchez y entérate de las magníficas ofertas que tenemos disponibles para que te hagas con este coche en las mejores garantías del mercado.