volvo v90 recharge automoviles sanchez
volvo v90 recharge automoviles sanchez

VOLVO pone la vista hacia el futuro y sienta las bases de la nueva movilidad con el VOLVO V90 Recharge. Esta ranchera familiar aúna la más alta tecnología con todas las comodidades para garantizarte toda una experiencia a bordo. Déjate seducir por su diseño elegante y vanguardista y marca estilo allá por dónde vayas. ¡Descubre todos los secretos del VOLVO V90 Recharge de la mano de Automóviles Sánchez!

VOLVO V90 Recharge

La marca escandinava quiere ir un paso más allá y apuesta por ofrecer una conducción de menores emisiones y sostenible para el futuro. En ese marco ha diseñado el VOLVO V90 Recharge, un vehículo familiar con motorización híbrida enchufable y toda un conjunto de prestaciones y equipamiento de última generación. La tecnología y la sofisticación se dan cita en este modelo ofreciendo una versatilidad única, que hará que puedas enfrentarte a cualquier desafío que se te presente en tu día a día.

Sin embargo, si algo caracteriza a este modelo de VOLVO es su confort. El interior ha sido diseñado con todo lujo de detalles para que sus 5 posibles ocupantes se sientan a gusto a bordo y disfrutes de cada viaje. Esta sensación también se logra con una mecánica potente y que, además de garantizarte la máxima potencia, cuenta con características de alta gama para que disfrutes de una conducción segura y relajada. Entre otras, destaca la suspensión delantera de doble brazo oscilante y su suspensión trasera integral, de manera que podrás sentir el control total en cualquier tipo de maniobra. ¡Vive una auténtica experiencia a bordo de este V90!

VOLVO V90

El modelo Recharge surge de la esencia y los parámetros de su hermano mayor, el VOLVO V90. Este modelo cuenta con viene la más avanzada tecnología y los sistemas más innovadores, como el IntelliSafe para prevenir cualquier tipo de accidente y velar por tu seguridad y la de los tuyos. Con esta ranchera podrás experimentar la verdadera conducción semiautomática, ya que está equipado con el sistema Pilot Assist, que entre otras dotaciones cuenta con un sistema para mantener la velocidad fija en tu coche o guardar la distancia adecuada con el resto de vehículos.

En lo referente a la motorización, el VOLVO V90 está disponible con motores de lo más eficientes y potentes. Si te decantas por un motor de gasolina puedes optar por el motor T4 de 190 CV de potencia o el motor T5 de 250 CV. Mientras que, si prefieres el rendimiento de un motor diésel, puedes decantarte por el modelo D3 de 150 CV de potencia, el D4 de 190 CV o el D5 de 235 CV y el cual cuenta con tecnología PowerPulse. Sin duda, toda una demostración de fuerza y dinamismo.

VOLVO V90 Recharge ficha técnica

El VOLVO V90 Recharge ha llegado para revolucionar el mercado de los híbridos y eléctricos. Y es que este modelo de sedán familiar te ofrece una conducción relajada y placentera, ya que cuenta con una distribución perfecta del peso, gracias a la colocación de su única batería en el medio del coche.

Uno de los elementos que caracterizan a este VOLVO V90 Recharge es su equipamiento tecnológico. Y es que los ingenieros escandinavos han dotado a este vehículo de los sistemas de ayuda a la conducción más vanguardistas, con el fin de garantizar la total seguridad de los pasajeros. De todos ellos llama la atención su tecnología de conducción asistida inteligente, con la que detecta una posible colisión con otros vehículos, ciclistas o peatones, así como su sistema de información sobre puntos ciegos (BLIS), que hará que disfrutes de una conducción más relajada en situaciones de mucho tráfico.

VOLVO V90 Recharge diseño
volvo v90 recharge híbrido

En cuanto a su mecánica, el VOLVO V90 Recharge aboga por una conducción más sostenible para el medio ambiente, combinando un motor de gasolina con un propulsor eléctrico y apostar por un vehículo con menos emisiones, más potencia y tracción. El V90 Recharge puedes encontrarlo en dos opciones híbridas enchufables: el motor T6 AWD, de 340 CV y un par motor de 590 Nm, o el motor T8 AWD, que alcanza una potencia máxima de 390 CV y un par de 640 Nm. Ambos modelos de motorización van asociados a una caja de cambios automático de 8 velocidades.

VOLVO V90 Recharge precio

Hazte con tu VOLVO V90 Recharge al mejor precio en Automóviles Sánchez. Y es que en nuestros concesionarios oficiales VOLVO podrás disponer de un amplio stock de vehículos nuevos para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Además de que nuestras ofertas se ajustan a las cualidades y prestaciones de cada vehículo, en Automóviles Sánchez contamos con un equipo de expertos que te ayudará y asesorará para que des con el coche que estás buscando. ¡No pierdas la ocasión y hazte con tu VOLVO V90 Recharge nuevo desde 70.950 €, precio que podrás financiar a tu medida para abonarlo en cómodos plazos!

VOLVO V90 Recharge diseño interior

En el VOLVO V90 Recharge se puede apreciar un interior de estilo escandinavo, donde la elegancia y el minimalismo convergen creando un ambiente único. Para este habitáculo se ha apostado por materiales y acabados de máxima calidad, además de disponer del espacio de forma práctica con el objetivo de hacer sentir a todos los pasajeros un gran confort. Si lo deseas también puedes equipar al coche con techo panorámico, creando una sensación de mayor amplitud a bordo.

Sin embargo, si en algo se caracteriza este vehículo familiar es en su apuesta por el lujo. Por un lado, este matiz podemos verlo en su palanca de cambios, elaborada en genuino cristal sueco por expertos vidrieros. Mientras que, por otro lado, estacan sus asientos ergonómicos, los cuales tienen opción de ser calefactable, y que cuentan con una nueva opción de tapizado aún más estético, duradero y confortable. Por último, cabe señalar la iluminación ambiental, que le da un toque de clase y autenticidad a este vehículo por dentro.

volvo v90 recharge interior
volvo v90 recharge diseño exterior

Medidas del VOLVO V90 Recharge

El VOLVO V90 Recharge cuenta con 5 plazas y un espacio pensado para que tu y tu familia podáis viajar sin preocupaciones. Su amplitud y versatilidad te conquistarán desde el primer momento.

Longitud: 4,93 m

Altura: 1,47 m

Anchura: 1,87 m

Batalla: 2,94 m.

Capacidad del maletero mínima: 560 litros.

Capacidad del maletero máxima: 1.526 litros.

volvo v90 recharge diseño exterior

VOLVO V90 Recharge diseño exterior

El diseño exterior del VOLVO V90 Recharge no pasa inadvertido. Configurado con unas líneas suaves y sofisticadas, este vehículo familiar transmite una fuerza y carácter sorprendente. Llama la atención la parrilla cromada y robusta de su frontal, que va unida a los faros LED creando una imagen elegante y sobria. Al igual que sus luces traseras en forma de martillo de Thor, haciendo un guiño a una de las figuras más famosas de la mitología escandinava.

volvo v90 recharge exterior

VOLVO V90 Recharge segunda mano

En Automóviles Sánchez sabemos que adquirir un coche nuevo de estas características puede suponer un gran desembolso. Por eso, ponemos a tu alcance una amplia gama de vehículos de ocasión para que encuentres el coches de tus sueños a un precio más asequible. En este stock podrás encontrar diversos modelos del VOLVO V90 Recharge de segunda mano para que escojas el que más te guste. Para tu tranquilidad debes saber que todos estos coches de segunda mano han sido completamente revisados y puestos a puntos para que puedas disfrutar de ellos como si fueran nuevos. ¡Echa un vistazo y hazte con tu nuevo coche a un precio de lo más económico!

¿Dónde comprar un VOLVO V90 Recharge en Zaragoza?

Como puedes comprobar, la mejor oportunidad para conducir tu VOLVO V90 Recharge al mejor precio y con todas las garantías de calidad la  encontrarás en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez en Zaragoza. En ellos dispones de una amplia variedad de opciones para decantarte por la que más se ajuste a tus necesidades y economía. ¡Ponte en contacto con Volvo en nuestro concesionario Automóviles Sánchez más cercano y déjate asesorar por los mejores profesionales!

Fotos VOLVO V90 Recharge

El diseño de lujo y exquisitez con el que se ha diseñado el nuevo VOLVO V90 Recharge te hará caer rendido a sus pies. ¡Descubre todos los detalles únicos que esconde en su interior esta ranchera de Volvo y disfruta de la mejor conducción a bordo!

Vídeo VOLVO V90 Recharge

El comportamiento del VOLVO V90 Recharge te seducirá nada más coger el volante. Y es que este modelo de la casa escandinava combina potencia y dinamismo en estado puro. ¡Descubre con un solo click todo lo que te espera a bordo de este híbrido enchufable y disfruta de una experiencia auténtica!