faros de volvo s60
el volvo s60

El mejor turismo de Ford del segmento D es el Volvo S60 y es que con el paso de los años se ha ido mejorando hasta convertirse en un coche de referencia de la marca sueca. Hoy, desde Automóviles Sánchez te traemos toda la información de este modelo ¿qué te parece?

volvo s60 lateral

VOLVO S60

El Volvo S60 es un modelo deportivo que te sorprenderá por su tecnología intuitiva y su chasis que compensa el confort con el control con sus diferentes modos de conducción.

A lo largo de este artículo vas a ir conociendo toda la información que necesitas para saber si te interesa comprar o no este modelo de Volvo, su ficha técnica, precio, los detalles de su diseño interior y exterior todo acompañado de imágenes y vídeos.

volvo s60 lateral
ficha tecnica del volvo s60

VOLVO S60 ficha técnica

El Volvo S60 estrena la plataforma modular SPA aunque también lo tienen otros modelos de Volvo como la gama 90, de esta manera es un modelo de segmento D pero tiene una estructura y soluciones de un nivel superior.

Este modelo pertenece a la categoría premium, es decir, que tiene un gran nivel de equipamiento con unos materiales de calidad que no tiene que envidiar a marcas como Mercedes-Benz o BMW. Además, Volvo te ofrece 4 nieves de acabados:

  1. Momentum
  2. R-Design
  3. Inscription
  4. Polestar Engineered
precio volvo s60

VOLVO S60 precio

Este modelo de Volvo lo puedes encontrar a un precio muy competitivo, como el resto de los vehículos que tenemos entre nuestra flota, conoce nuestro stock. Además, nuestros asesores te pueden ayudar con la elección del coche para que no tengas ninguna duda o pregunta sin responder.

precio volvo s60
diseño interior volvo s60

VOLVO S60 diseño interior

Esto va a ser un pequeño resumen de todo el diseño interior del Volvo S60 y lo que puede llegar a tener, ya que tiene una gran tecnología y sistemas asociados como el techo solar, asientos eléctricos y térmicos, faros matriciales de LED, el cuadro de mandos digital, tapicería de piel, llantas de 19 pulgadas, acceso y arranque sin llave, Head-Up Display, ACC y para terminar una gran lista de elementos para garantizar la seguridad activa y pasiva.

medidas volvo s60

Medidas del VOLVO S60

Las medidas del Volvo S60 son las siguientes:

  • Largo:4.761 mm
  • Alto:1.437 mm
  • Ancho:1.850 mm
  • Batalla:2.872 mm
  • Maletero min.:442 litros
medidas volvo s60

VOLVO S60 diseño exterior

Una vez que ya conoces las medidas del Volvo S60 ya ves que un buen diseño empieza por la base y es que el S60 está construido sobre la plataforma SPA donde podrás apreciar el largo capó que tiene aportando potencia a su diseño.

Con su diseño el Volvo S60 se ha convertido en un coche inconfundible allá por donde va por lo que cada vez hay más personas que lo quieren por el diseño y su tecnología.

VOLVO S60 segunda mano

En nuestro concesionario puedes encontrar en Volvo S60 de segunda mano, para que puedas comprar este gran modelo de Volvo un poco más barato que si fuese nuevo pero con el mejor estado y con la mejor garantía y financiación que ofrece Automóviles Sánchez.

¿Dónde comprar un VOLVO S60 en Zaragoza?

Si quieres comprar un vehículo de altas prestaciones y te ha gustado la potencia motora y el diseño del Volvo S60, no dudes más y ponte en contacto con Automóviles Sánchez Volvo para hacerte con él. ¡Contacta con nosotros!

Fotos VOLVO S60

Para poder apreciar todos los detalles del diseño interior, exterior, el capó, llantas… Y todo lo que necesites del Volvo S60 lo mejor es que eches un ojo a esta galería con todas estas imágenes de este modelo.

Vídeo VOLVO S60

Para descubrir todas las prestaciones y ver el Volvo S60 en movimiento te dejamos este vídeo. ¿Qué te parece este modelo de Volvo?