servicios volvo recargar
servicios volvo recargar

Volvo busca siempre hacer tu día a día más sencillo, ofreciéndote vehículos con los que moverte libremente y con la última tecnología para adecuarse a los nuevos tiempos. En nuestros concesionarios oficiales Volvo Automóviles Sánchez disponemos de una gama de servicios pensada especialmente para ti. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros para disfrutar de la verdadera conducción!

La electrificación de su gama de coches es ya toda una realidad y sus opciones Volvo Recharge están siendo toda una declaración de intenciones. Además, ahora para que saques el máximo partido a tu vehículo, Volvo nos trae junto con Iberdrola la opción perfecta para recargar tu Volvo Recharge, el cargador Plug & Drive. ¡No puedes perderte esta fantástica opción!

Este equipo de recarga Wallbox se caracteriza por contar con la más avanzada tecnología y ofrece una potencia máxima de 22 kW para instalaciones trifásicas y de hasta 7,4 kW para monofásicas. A través de su pantalla de 7 pulgadas podrás programar tus recargas y el consumo de energía, lo cual también podrás controlar desde tu móvil gracias a la App Smart Mobility Hogar. Por si fuera poco, también dispondrás de un servicio de atención de urgencias para subsanar cualquier problema que pueda surgirte. Sin duda, Volvo quiere ofrecerte una solución perfecta para que no tengas porqué preocuparte y disfrutes de tu coche como siempre has soñado. Además, en el precio de este equipo está incluido también la instalación en tu vivienda del cargador de principio a fin, sea cual sea la instalación eléctrica que tengas.

servicios volvo wallbox

Apuesta por la nueva movilidad a bordo de uno de nuestros modelos eléctricos y disfruta de la última tecnología con la carga Wallbox. ¡No lo dudes más y pregunta en nuestros concesionarios Automóviles Sánchez. ¡Te esperamos!