servicios volvo ventajas sanitarios
servicios volvo ventajas sanitarios

En Volvo tenemos el objetivo constante de cuidar a todos nuestros clientes y velar siempre por su seguridad y la de los suyos. Por esa razón, hemos lanzado un paquete de ventajas para aquellos profesionales que nos cuidan a todos. Si eres enfermero, médico, farmacéutico o personal de apoyo en los centros hospitalarios, acércate a cualquiera de nuestros concesionarios y descubre todas las ventajas que tenemos preparadas especialmente para nuestros Incondicionales.

En Automóviles Sánchez queremos dar las gracias a los profesionales sanitarios de nuestra mejor manera, por todo el apoyo y esfuerzo incondicional que nos estáis brindando. Para ello hemos preparado un paquete de ventajas con las que garantizar toda vuestra seguridad y la tranquilidad que os merecéis al volante de vuestro coche. ¡No te las pierdas!

Si eres enfermero, médico, farmacéutico o personal de apoyo en los centros hospitalarios, podrás disfrutar de un 20% de descuento en toda la gama de vehículos Volvo que tenemos en stock, exceptuando la gama Recharge. ¡Sí, como lo lees! ¡Ven antes del 31 de marzo y hazte con el coche perfecto para ti a un precio de lo más sorprendente!

Pero eso no es lo único, si tienes que pasar el mantenimiento Volvo a tu vehículo, pide cita en nuestro taller oficial antes del 31 de marzo y benefíciate de otra de nuestras grandes ventajas. Podrás disfrutar de los litros que requiera tu coche de cambio de aceite a coste cero, además te realizaremos una higienización con Ozono totalmente gratuita.

ventajas para profesionales sanitarios volvo

¡Ven a nuestros concesionarios oficiales Volvo y aprovecha esta oportunidad única! Para beneficiarte de estas ventajas solo tienes que presentar tu carnet profesional del sector sanitario y pedir cita antes del 31 de marzo. ¡Te esperamos!