Volvo S90 segunda mano prestaciones
Volvo S90 segunda mano prestaciones

El Volvo S90 es una de las berlinas más grandes de la marca escandinava. Con unos acabados y detalles de lo más premium, este modelo se postula como la opción perfecta para quienes quieren disfrutar de la mejor conducción y el espacio y comodidad para viajar con su familia. Ahora podrás hacerte con ella al mejor precio gracias a nuestra gama de coches de segunda mano, ven a Automóviles Sánchez y conoce todo sobre el Volvo S90 de segunda mano y otros modelos de la firma.

Volvo S90 ocasión

El Volvo S90 de ocasión es una fantástica oportunidad para conducir un coche premium a un precio de lo más asequible. Sus increíbles prestaciones y su equipamiento de lujo y de última tecnología te conquistarán desde el primer momento. En nuestros concesionarios oficiales de Volvo ponen a tu alcance un amplio catálogo de vehículos matriculados, los cuales han sido completamente revisados para garantizar que cumplen con todos los estándares de calidad y hacer que disfrutes de ellos como si se tratara de un coche nuevo. Desde Automóviles Sánchez estamos convencidos de que esta berlina te conquistará desde el primer momento por sus características, precio y equipamiento. ¡Descubre todo a continuación!

Volvo S90 segunda mano características

Sin duda, el Volvo S90 se presenta como la opción perfecta para los conductores más exigentes. Su estética alargada y elegante conquista a primera vista, pero sus prestaciones y equipamiento aún te gustarán más. Al volante de esta berlina premium podrás experimentar una conducción de lo más sorprendente y solo posible en vehículos de alta gama como éste. El Volvo S90 está disponible con motores de lo más potentes, que te ofrecen una gran respuesta y rendimiento. En el caso de buscar un motor de gasolina, la gama parte de un modelo 2.0 Turbo con potencia de 190 CV y le sigue un modelo D5 con una potencia de 235 CV. Mientras que, si optas por un motor diésel puedes elegir un propulsor 2.0 con potencias de 150 CV, 190 CV o 235 CV.

Volvo S90 segunda mano acabado

En el aspecto tecnológico, el S90 cuenta con la última tecnología que se pone al servicio de tu seguridad y confort. Y es que esta berlina cuenta con un completo paquete de sistemas de ayuda a la conducción, entre los que destaca el Front Assist con frenada automática de emergencia, el control de crucero adaptativo o el asistente de aparcamiento, algo importante dada las dimensiones de este vehículo. Además, este modelo incluye un modo de conducción semi-automática Pilot assist, que te hará más fácil y cómodo el manejo y control del vehículo. Por otra parte, este Volvo incluye un avanzado sistema de infoentretenimiento y una excelente conectividad, cuyos controles podrás manejar desde el volante o desde su pantalla central multimedia de 9 pulgadas.

Fotos de Volvo S90 segunda mano

¡Déjate seducir por la sofisticación y la elegancia del increíble Volvo S90! Esta berlina cuenta con acabados propios de un vehículo de alta gama con los que acapara todas las miradas. En su exterior, las líneas minimalistas y de perfiles sobrios que le dan esa personalidad abrumadora. Uno de sus rasgos más llamativos es la estética de sus faros con forma del martillo de Thor, lo cual le da un toque místico y sigue la filosofía escandinava de la marca.

Por otra parte, el interior del S90 está diseñado para ofrecerte una experiencia de lo más especial al volante. Con un estilo limpio y refinado, Volvo apuesta por materiales de alta calidad para hacerte disfrutar del auténtico lujo. Con espacio para 5 pasajeros, el S90 dispone de un amplio espacio interior para garantizar la máxima comodidad a bordo y poder llevar en el maletero todo lo que necesitas para tus viajes. Conoce más detalles en la siguiente galería de imágenes! 

Precio de Volvo S90 segunda mano

Una de las grandes ventajas de apostar por el Volvo S90 de segunda mano es disfrutar de un vehículo como nuevo, pero a un precio más asequible. Y es que en nuestros concesionarios te garantizamos la máxima calidad y revisamos exhaustivamente cada uno de estos modelos matriculados para que asegurarnos que cumplen con todos los estándares del fabricante. El Volvo S90 de segunda mano podrá ser tuyo desde 51.900 €. ¡No dejes pasar la ocasión y hazte con este coche al mejor precio! 

Ofertas de Volvo S90 en Zaragoza

Si te has convencido de que el Volvo S90 es el coche perfecto para ti, no lo dudes y ven a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez en Zaragoza. Aquí disfrutarás de las mejores ofertas del mercado para hacerte con tu vehículo a un precio de lo más económico y con las mejores condiciones. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ellos te ayudarán a encontrar la versión que más se ajusta a tus necesidades y ofrecerte la mejor atención personalizada. ¡Te esperamos!