nuevo volvo v60
volvo v60

El vehículo familiar de tamaño medio de Volvo perfecto para las familias es el Volvo V60. La última actualización de este modelo ha conseguido un diseño exterior práctico para el día a día, por eso te vamos a contar todas las características del Volvo V60, su ficha técnica, precio, detalles del diseño exterior e interior acompañado de imágenes y un vídeo.

VOLVO V60

El Volvo V60 comparte la plataforma Scalable Product Architecture (SPA) de Volvo como otros modelos como pueden ser Volvo XC60 y la gama S90, convirtiéndose en uno de los coches más vendidos de la marca. Este nuevo modelo con la plataforma SPA, es un nuevo segmento de coches familiares de tamaño medio.

Destaca por su diseño interior tan lujoso y espacioso para viajar lo más cómodos posible, conectividad avanzada y los últimos sistemas de seguridad para garantizar una conducción sin riesgos.

A continuación vamos a conocer todas las características y detalles del Volvo V60.

VOLVO V60 ficha técnica

Vamos a conocer la ficha técnica del Volvo V60, comenzamos diciendo que tiene 2 opciones de tren motriz híbrido:

  • El gasolina T6 Twin Engine AWD que genera 340 CV
  • El T8 Twin Engine Plug-In Hybrid AWD gasolina que entrega 390 CV

Y estas opciones de motores del V60 sigue con los siguientes propulsores. Para los motores de gasolina tenemos las denominaciones T5 y T6, para los conductores que prefieren diésel se puede equipar el motor con D3 o D4.

Para garantizar la máxima seguridad este modelo incorpora el sistema IntelliSafe, de manera que la conducción será más segura, también lo consigue con el sistema de información de puntos ciegos BLIS.

ficha tecnica del volvo v60

VOLVO V60 precio

El Volvo V60 pertenece al segmento de familiares de tamaño medio y diseño y motores hacen que sea un éxito entre los conductores. En los concesionarios de Automóviles Sánchez Volvo tienes este coche a un precio inmejorable. En nuestro stock tienes el tuyo que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce las mejores ofertas del Volvo V60 de Automóviles Sánchez Volvo.

VOLVO V60 diseño interior

Lo más llamativo del diseño interior del Volvo V60 es su versatilidad, por ejemplo los asientos traseros se pueden plegar para ganar más espacio en el maletero, teniendo una capacidad de 430 litros perfectos para viajes familiares o con amigos donde las maletas entrarán perfectamente.

Incorpora el sistema de nfoentretenimiento Sensus de Volvo el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, de manera que podrás tener todos los smarthphones conectados en todo momento. También tiene una pantalla táctil para poder controlar todo desde ahí.

diseño exterior del volvo v60
volvo v60 medidas

Medidas del VOLVO V60

Las medidas del Volvo V60 son las siguientes:

  • Largo:4.761 mm
  • Alto:1.432 mm
  • Ancho:1.850 mm
  • Batalla:2.872 mm
  • Maletero min.:529 litros
  • Maletero max.:1.441 litros

VOLVO V60 diseño exterior

Ahora vamos a conocer el diseño exterior del Volvo V60 donde puedes personalizarlo a tu gusto con las llantas que las tienes de hasta 19 pulgadas y en diferentes colores. Tiene un diseño escandinavo donde los adornos innecesarios brillan por su ausencia y es que se han basado en reforzar la elegancia de este modelo.

Tienes la opción decorativa del color negro piano, destacan los retrovisores son marcos, los controles giratorios que están en la consola central donde visualmente son más atractivos.

diseño interior del volvo v60

VOLVO V60 segunda mano

Es cierto que el Volvo V60 puede tener un precio un poco alto y ser una inversión, por eso desde Automóviles Sánchez Volvo nte proponemos soluciones para que no renuncies a ninguno de tus sueños.Tienes a tu alcance un amplio stock de coches de segunda mano, en el que también está el modelo V60.

volvo v60 de segunda mano

¿Dónde comprar un VOLVO V60 en Zaragoza?

¿Quieres comprar el Volvo V60 al mejor precio en Zaragoza? Ven a nuestros concesionarios oficiales de Volvo en Zaragoza, en donde nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento para que encuentres el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

Fotos VOLVO V60

Como has podido ver a lo largo del artículo el Volvo V60 llama mucho la atención y seguramente quieras ver más imágenes y saber más acerca de este modelo. Por eso te dejamos esta galería de imágenes para que aprecies todos los detalles.

Vídeo VOLVO V60

Para terminar, para que puedas ver ahora el Volvo V60 en movimiento te dejamos este vídeo oficial de Volvo. ¿Qué te parece?