volvo xc60 híbrido
volvo xc60 recharge segunda mano

Si siempre te ha gustado la dinámica del Volvo XC60 Recharge y además quieres conducir un coche híbrido enchufable por un buen precio, ven a Automóviles Sánchez. Aquí disponemos de uno de los coches más inteligentes de la firma a un precio ajustado, siempre con la potencia y la elegancia que lo caracteriza.

Volvo XC60 Recharge ocasión

El Volvo XC60 Recharge tiene incorporadas todas las funcionalidades de Google y también en materia de seguridad. Dispone de un sistema de información de puntos ciegos, BLIS, que ofrece asistencia activa para cambiar de carril continuo. En el momento del aparcamiento podrás hacerlo mucho más fácil con las cuatro cámaras 360 grados junto con los sensores delanteros. Además, Google ofrece un paquete de servicios digitales que incluye el asistente Google, Google Maps, Google Play, servicios remotos, cargador inalámbrico para teléfono…

Una de sus características más sorprendentes es el chasis activo de suspensión de aire autoadaptativa, que permite adaptar el chasis al estilo de conducción que prefieras. También limpia el aire con el sistema de calidad de aire, que evita que entren las partículas más peligrosas. Pregunta por todas las posibilidades que te proporciona este SUV mediano, que puedes encontrar en el stock de ocasión de Automóviles Sánchez Volvo en Zaragoza.

Volvo XC60 Recharge segunda mano características

El nuevo XC60 Recharge es mucho más inteligente, un SUV híbrido enchufable dinámico que cuenta con diseño renovado y con tecnología al alcance del conductor. Su motor tiene una autonomía de 79 kilómetros, pero además puedes aumentar las posibilidades con conducción 4×4. Uno de los puntos más llamativos es que puedes conducir con un solo pedal de forma fluida, sin tener que tocar el pedal de freno.

El tipo de carga es una de las dudas más recurrentes, diferenciando entre carga CA, CA/ wallbox y CC. La carga CA se puede llevar a cabo en un enchufe doméstico y ofrece una carga de 14 kilómetros por hora; la carga rápida CA wallbox ofrece 50-60 kilómetros de autonomía por hora; por último, la carga rápida CC solo esta disponible en punto de recarga públicos y en tan solo 10 minutos puedes hacer una carga de 100 kilómetros de autonomía.

Mientras conduces este modelo puedes mantener la concentración en la carretera con la pantalla proyectada, que muestra la velocidad, la navegación o las llamadas.

volvo xc60 recharge parrilla

Fotos de Volvo XC60 Recharge segunda mano

¿Quieres conocer cada detalle del Volvo XC60 Recharge? Si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, estas imágenes especialmente seleccionadas para ti son una gran pista sobre su diseño exterior e interior. También puedes apreciar las diferencias de diseño entre las versiones Inscription, R-Design o Polestar Engineered, con un rendimiento increíble, pero con diferentes dinámicas de conducción. En cuanto a colores del exterior, dispones de dos opciones sólidas, siete metalizadas y una especial. Desde dentro, los asientos están tapizados con una mezcla de lana, un material natural para no recurrir al cuero.

En cuanto a medidas, cuenta con 4,68 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,65 metros de altura. Su distancia entre los ejes es de 2,86 metros, mientras que su capacidad de maletero mínima es de 468 metros.

Precio de Volvo XC60 Recharge segunda mano

En Automóviles Sánchez Volvo tienes la opción de comprar el Volvo XC60 Recharge a un precio único y de segunda mano, con todos los extras que necesitas. Te ofrecemos garantía y durabilidad para tu coche, además de diferentes acabados con los que plasmar tu estilo sobre carretera.

Contacta con nosotros y consulta el stock de ocasión más actualizado, donde también encontrarás el Volvo XC60 y otras variantes de la firma. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Ofertas de SEAT Volvo XC60 Recharge en Zaragoza

Las mejores ofertas aplicadas a los Volvo están en Automóviles Sánchez Volvo, uno de los concesionarios oficiales más completos que encontrarás. Disponemos del modelo Volvo XC60 Recharge en versión nueva y también en versión de segunda mano o kilómetro cero: siempre teniendo en cuenta tus necesidades como conductor. Nuestro equipo humano de profesionales te guía en todo el proceso de compra, para que resuelvas cada duda.