volvo-S60-segunda-mano-automóviles
volvo s60 segunda mano stock

La berlina es un coche amplio y cómodo, diseñado para que las familias disfruten de cada viaje a bordo de la mejor manera. Una de las mejores opciones en el mercado es el Volvo S60, el cual cuenta con unas prestaciones y un equipamiento de lo más completo y funcional. Si quieres hacerte con él al mejor precio, ven a nuestros concesionarios Automóviles Sánchez y encuentra el Volvo S60 de segunda mano con las mejores condiciones. 

Volvo S60 ocasión

Las características premium de esta berlina llaman la atención desde el primer momento. Uno de los puntos más destacados es que el Volvo S60 está desarrollado sobre la plataforma modular SPA, que también utiliza el S90, demostrando así que cuenta con prestaciones de un nivel superior. Su equipamiento también es uno de los elementos más atractivos de este modelo, teniendo en cuenta las funciones de conectividad y sistemas de seguridad, además de las comodidades de su habitáculo.

Conducir un coche de estas características a un precio de lo más asequible ahora es posible gracias a la gama de ocasión de Automóviles Sánchez

volvo s60 segunda mano diseño interior

Volvo S60 segunda mano características

El Volvo S60 de segunda mano puede contar con motores convencionales de gasolina y diésel, los cuales ofrecen un rendimiento sorprendente. Sin embargo, en la última actualización de esta gama, Volvo da carpetazo a los diésel y apuesta por motorizaciones más eficientes como un híbrido enchufable y un mild-hybrid. Por un lado, puedes escoger un B4, que combina un propulsor eléctrico con un motor de gasolina alcanzando los 197 CV, o un B5 que te ofrece un 250 CV de potencia máxima. Por otro lado, la opción híbrida enchufable, el Volvo S60 Recharge, llega a una potencia de 455 CV. En este caso, se trata de un motor de gasolina de cuatro cilindros combinado con uno eléctrico con el que poder disfrutar también de 709 Nm de par y una autonomía en modo eléctrico de 90 kilómetros.

Fotos de Volvo S60 segunda mano

El diseño exterior del Volvo S60 acapara todas las miradas, gracias a sus detalles refinados, líneas finas y perfiladas y una carrocería sofisticada que otorga una personalidad única a este modelo. La estética refinada y elegante es consecuencia de la sencillez de sus trazos, aunque su frontal cuenta con un diseño musculoso y robusto. A la hora de configurar este modelo podrás escoger entre cuatro niveles diferentes de acabados: Momentum, R-Design, Inscription o Polestar Engineered.

Sin embargo, este vehículo también esconde en su interior detalles premium para hacerte disfrutar de una experiencia única a bordo. ¡Descubre todos los secretos en la siguiente galería de imágenes!

Precio de Volvo S60 segunda mano

Una de las ventajas que ofrece esta gama de ocasión es su precio. Además de las fantásticas condiciones que te ofrece nuestro concesionario, podrás hacerte con el Volvo S60 de segunda mano a un coste de lo más asequible y mucho más económico. Actualmente, en nuestro catálogo podrás hacerte con este modelo desde 44.900 € hasta 48.900 €. Sin duda, todo un ahorro que te permitirá disfrutar del coche que siempre has deseado conducir.

Ofertas de Volvo S60 en Zaragoza

Si estás buscando tu Volvo S60 de segunda mano en Zaragoza, en Automóviles Sánchez podrás encontrar una amplia gama de vehículos entre los que está esta fantástica berlina. ¡Ponte en contacto con nuestros equipo de profesionales, quienes te ayudarán y asesorarán para que des con el coche de tus sueños al mejor precio del mercado!