VOLVO V40 Precio, ficha técnica y fotos

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Volvo para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el VOLVO V40

EL V40 EN DETALLE

Descubre el V40

Construido para la ciudad, con un diseño limpio y contemporáneo y una tecnología inteligente, este vehículo se ha diseñado para hacerte la vida más fácil.

Diseñado para la vida en la ciudad

El Volvo V40 es el compacto que se adapta perfectamente a la vida de la ciudad. Con un manejo ágil, un interior versátil y una tecnología inteligente para hacer tu vida más fácil, el V40 es el compañero perfecto al comenzar tu viaje.

Sus líneas limpias y elegantes, así como su carácter potente y deportivo, hacen del V40 un automóvil para disfrutar todos los días.

INTERIOR

Vive la experiencia de una cabina Premium

La tapicería City Weave es un aporte adicional a ese aspecto urbano escandinavo del V40. El espejo retrovisor sin marco y el techo de cristal panorámico opcional crean un santuario espacioso que te conecta con el exterior, incluso mientras estás dentro.

Equipo de Sonido Alto Rendimiento

Cada uno de sus ocho altavoces está diseñado para una reproducción excelente y una elevada potencia con una magnífica calidad de sonido. La pantalla central de 5 pulgadas integrada en el salpicadero te proporciona un control total de un sistema de sonido versátil y potente de 4 x 45 W con reproductor de CD/MP3, radio RDS de FM/AM, entrada AUX y avanzada tecnología multimedia, como la conectividad USB y la transmisión de audio por Bluetooth®.

Sensus Connect Alto Rendimiento

Diseñamos este potente y versátil sistema de sonido de 4 x 45 W con ocho altavoces para ofrecer una excelente reproducción de sonido y una gran potencia: simplemente un sonido soberbio. La pantalla central integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como la transmisión de audio Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo. Nuestras soluciones Sensus Connect convierten la pantalla central en un centro de información y entretenimiento basadas en la web y en la nube. Así que, además, de la posibilidad de escuchar música por streaming y ver películas en DVD o de la TDT en tu vehículo, ahora tienes nuevas opciones para estar siempre conectado con el mundo exterior.

Premium Sound de Harman Kardon

¿Eres un enamorado de la música? Nuestro sistema de audio de gama alta Premium Sound de Harman Kardon es ideal para ti. Disfrutarás de un sonido más rico, claro y fiel desde cualquier asiento, gracias a la innovadora configuración de sonido Dirac Live®. Esta avanzada tecnología optimiza la reproducción para ofrecerte una experiencia de sonido directo más auténtica. Los diez altavoces de alta fidelidad y nuestro amplificador digital de 5x130 W ofrecen una excepcional reproducción del sonido en toda la gama de frecuencias de la música: desde los bajos más graves hasta los agudos más sutiles. Además, tienes la posibilidad de escuchar música por streaming, ver películas en DVD o de la TDT en tu vehículo y acceder a una serie de aplicaciones, como la radio por Internet vía Tunein.

Manejo ágil

El V40 está diseñado para emocionarte cada vez que lo conduzcas. Rápido y ágil, de fácil manejo. Todo un paseo deportivo por la ciudad.

Sistema de propulsión Drive-E

Los sistemas de propulsión Drive-E de última generación y las transmisiones avanzadas proporcionan una extraordinaria potencia de respuesta, bajas emisiones y un bajo consumo de combustible.

Ver la galería

Catálogo VOLVO V40